Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
Por Yus4114
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 666

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge: ¿Donde está el escarabajo que me falta?

Buenas!
Tengo 49 escarabajos, me falta uno y no tengo ni idea de en que capitulo está.
La verdad es que no quiero empezar la historia y terminarla solo por un escarabajo. Me gustaría hacerlo con el traje que se obtiene al conseguir los 50.
Por favor, si alguien me puede decir como puedo mirar en que capitulo está el escarabajo que me falta se lo agradecería mucho.
Un saludo y gracias de antemano!
Kamui-oscuro1624Hace 8 años1
@Yus41

Creo que no se puede mirar que escarabajo falta en cada capítulo. Lo que puedes hacer es ver algún video que te muestre donde están todos los escarabajos y recordar cual es el que no has cogido.
Drag1811595Hace 8 años2
BUENO yo los encontré gracias a este video ahhhhh todo mas facil con youtube bueno me faltan terminar el juego en ninja supremo y no paso del dia 2 Xp Vídeo eliminado de Youtube
Mentor24231Hace 8 años3
@Kamui-oscuro yo termine en dificil pero nunca cuento los escarabajo pero para mi lo mas genial fue el ninja gaiden dos sygma una pasada el 3 esta bien pero me gustaria que hagan el 4  y que pongan que luche en algun capitulo el niño sanji  y el padre de ryu y aparte que pongan a la rachel la momiji y la ayane que hagan un juego que tenga  unos 30 capitulos estaria bien je je je je je
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden 3: Razor's Edge > ¿Donde está el escarabajo que me falta?

Hay 3 respuestas en ¿Donde está el escarabajo que me falta?, del foro de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL