Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Vodkatonic5
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1845

The Witcher 3: Wild Hunt: El peor final :(

Hola gente!! 

Alguien es tan amablede sacarme una duda...

Resulta q me termine el juego y con el peor de los finales, quede hecho mierda   
Se murió ciri, nooo mal mal... Tonces mi duda es si ese final afecta a la historia ahora q lo termine o si en algun momento volveré a ver a ciri???? O qiza salga en algun dlc???
O al terminarlo queda como si nada hubiese pasado?????

Gracias  
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
Te lo pongo en spoiler por si acaso alguien lee lo que no debe antes de tiempo:

[spoiler]Se supone que si muere no aparece en el futuro, yo no he sacado ese final, pero tengo entendido que Geralt también muere en ese final[/spoiler]

Hay unas decisiones que influyen en la obtención del final ( el objetivo es siempre que esté contentada y apoyarla en todo ):

- Tienes que completar todas las misiones de [spoiler]asesinar al rey [b]Redovid[/b][/spoiler]
- Cuando [spoiler]muera [b]Vesemir[/b], en vez de beber con [b]Ciri[/b] tienes que jugar una guerra de bolas de nieve[/spoiler].
- Cuando vayas a hablar con Emhyr, negarte a recibir el dinero por encontrar a [b]Ciri[/b].
- Cuando [b]Ciri [/b]tenga que hablar con la logia de hechiceras, dejar que entre ella sola.
- Cuando llegues al laboratorio de [b]A'vallach[/b], dejar que[b] Ciri[/b] lo destruya.
- Cuando[b] Ciri [/b]te diga que quiere ir a ver la tumba de[b] Skjall[/b], aceptar e ir con ella.

Yo hice todo eso y el final que saqué fue[spoiler] que[b] Ciri [/b]acabó convirtiendose en emperatriz[/spoiler]
Vodkatonic5Hace 8 años2
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Te lo pongo en spoiler por si acaso alguien lee lo que no debe antes de tiempo: [spoiler]Se supone que si muere no aparece en el futuro, yo no he sacado ese final, pero tengo entendido que Geralt también muere en ese final[/spoiler] Hay unas decisiones que influyen en la obtención del final ( el objetivo es siempre que esté contentada y apoyarla en todo ): - Tienes que completar todas las misiones de [spoiler]asesinar al rey [b]Redovid[/b][/spoiler] - Cuando [spoiler]muera [b]Vesemir[/b], en vez de beber con [b]Ciri[/b] tienes que jugar una guerra de bolas de nieve[/spoiler]. - Cuando vayas a hablar con Emhyr, negarte a recibir el dinero por encontrar a [b]Ciri[/b]. - Cuando [b]Ciri [/b]tenga que hablar con la logia de hechiceras, dejar que entre ella sola. - Cuando llegues al laboratorio de [b]A'vallach[/b], dejar que[b] Ciri[/b] lo destruya. - Cuando[b] Ciri [/b]te diga que quiere ir a ver la tumba de[b] Skjall[/b], aceptar e ir con ella. Yo hice todo eso y el final que saqué fue[spoiler] que[b] Ciri [/b]acabó convirtiendose en emperatriz[/spoiler]
Si eso lo tengo claro amigo... Pero con ese final q tuviste por ejemplo... Una vez q lo teminaste puedes seguir jugando pero sin ningun tipo de misión principal... Tonces esto afecta en la historia de los dlc q estan proximos a llegar??? Y puedes volver a hablar con ciri una vez q te lo terminaste???? Esa es mi duda principal!
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
@Vodkatonic

No, cuando acabas el juego te deja seguir jugando por si te has dejado algo por hacer, pero los amigos de[b] Geralt[/b] no aparecen mas, supongo que en los[i] DLC [/i]saldrá alguno de ellos.
Vodkatonic5Hace 8 años4
Waaaaaaa que penaaaaa u.u

Osea qe el final, independiente de cual sea, importa un carajo al terminar el juego.... Jajajajaaj   

Me imagino q no influira en los dlc proximos xd
Diazbj282Hace 8 años5
Hola

Cuando completas el juego te aparece un mensaje que dice que puedes continuar jugando pero todo está como antes de empezar encontrar a Ciri, mas o menos. No aparecerán Triss ni Yennefer, tampoco habrá nadie en Kaer Morhen, en resumen, estarás sólo completando contratos y misiones secundarias.

Por cierto que lo de los finales está bastante bien, porque tienes muchas posibilidades. A mi por ejemplo me quedó así: [spoiler]Dijkstra gobierna el norte, Ciri se convierte en bruja y Geralt se va con Yennefer a vivir la vida con el unicornio disecado ese, no está mal.[/spoiler]

Saludos.
Joseeito19Hace 8 años6
Si tienes la expancion tenias que hacer misiones secundarias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > El peor final :(

Hay 6 respuestas en El peor final :(, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL