Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Myxcer4822
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 11606

[#Reboot] Aplicaciones indispensables para Android [Actualizado 17/07/15] ¡más de 50 Apps!

[center][#Reboot] Aplicaciones indispensables para Android [Actualizado 17/07/15] ¡más de 50 Apps![/center]

Hice este post cuando crearon el foro de Android, a finales de 2011, con una cuenta mía que ahora está expulsada. Hace unos meses me lo encontré, y me di cuenta de que no estaba tan ignorado como me lo imaginaba, así que decidí re-subirlo, actualizarlo, mejorarlo y obviamente lo mantendré todo lo que pueda. ;3 

[center][b][size=29][color=green]¡Que lo disfruten![/color][/size][/b]

[b][color=olive][size=18]<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>[/size][/color][/b]

[b][size=25]Aplicaciones:[/size][/b][/center]

[list][spoiler="01 - Shazam"][center][/center]
Shazam es una de las aplicaciones más populares del mundo, utilizada por más de 100 millones de personas cada mes para identificar música y obtener las letras de las canciones.. Identifique música al instante y comparta el entusiasmo de descubrir música con los artistas que ama. Basicamente, hace que el telefono "escuche" una canción y te dice el artista, álbum, año, etc...

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shazam.android]Google Play[/url]
[b]Alternativa: [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.melodis.midomiMusicIdentifier.freemium]SoundHound[/url] (4.3/5) (@Habbiton)[/b][/spoiler]

[spoiler="02 - Sky Map"][center][/center]
Usa el GPS, brújula y sensor de movimiento del teléfono para que puedas apuntar al cielo y te dé información de las estrellas que estás mirando.

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.stardroid]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="03 - WeatherBug"][center][/center]
Descarga WeatherBug para acceder a la red más extensa de datos meteorológicos y de descargas eléctricas en tiempo real del Mundo con los mejores pronósticos, las alertas más rápidas y mucho más.
¡Accede a los pronósticos locales más precisos tanto para tu barrio como para millones de ciudades alrededor del Mundo! ¡Disfruta del sistema de alertas más rápido y avanzado disponible!

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aws.android&hl=es]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="04 - AnyCut"][center][/center]
Permite crear un acceso directo en el escritorio de cualquier cosa, función, preferencia, programa, contacto, que tengas instalado en el teléfono.

[b]4.3/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spring.bird.anycut]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="05 - GO Battery Saver &Power Widget"][center][/center]
Administrador de energía profesional. Es la mejor aplicación de ahorro de energía que es capaz de alagar la vida de la batería. Incluye el modo de "power saving mode", "smart saving", "toggle control", "power testing", etc... ¡No vuelvas a romperte la cabeza buscando un cargador!

[b]4.3/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex.gowidget.gopowermaster]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="06 - Locale"][center][/center]
Hace casi cualquier cosa basado en situaciones de la vida real. Por ejemplo, si el teléfono detecta que has llegado a tu casa antes de las 6 de la tarde, puede enviar un tweet y poner cierta canción. Cuando detecta que estás en casa de tu novia poner el teléfono en silencio.
La avanzada inteligencia artificial de Locale maneja las configuraciones del teléfono automáticamente. Por ejemplo: llega a tu lugar de trabajo y el timbre de tu teléfono se silencia automáticamente, tu fondo de pantalla cambia a una escénica foto del Caribe, y el Wi-Fi se activa. Con Locale, no tienes nunca mas que preocuparte de que accidentalmente suene tu teléfono. Una vez que hayas usado el poder y la conveniencia de Locale, no vas a poder dejarlo. ¡Configúralo y olvídate!

[b]4.3/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twofortyfouram.locale]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="07 - Wikitude"][center][/center]
Es una aplicación programada con Android que interactúa con la Wikipedia, Panoramio basada en la posición del GPS del móvil y una brújula digital que nos permite visualizar en pantalla una completa información de lo que estamos viendo, sea un castillo, un paisaje o una calle.
Evidentemente la base de datos que consulta no contiene todos y cada uno de los rincones del mundo, pero nos señalará también puntos de interés cercano.
Esta aplicación tiene una utilidad estupenda para los viajeros.

[b]4.1/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wikitude&hl=es]Google Play[/url][/spoiler]

[Spoiler="08 - Bloc"][center][/Center]
¡Un bloc de notas!

[b]4.2/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.andrey.notepad&hl=es]Google Play[/url][/spoiler]

[*][spoiler="09 - Twitter"][center][/center]
Twitter es una aplicación gratuita que permite que te conectes con personas, expresarte, y descubrir más sobre todo lo que te gusta. Simplemente... ¡Twitter!

[b]4.2/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android&hl=es]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="10 - Advanced Task Manager"][center][/center]
Terminar Tareas, Liberar Memoria, Acelerar su Telefono, Ahorro de Bateria.

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.taskmanager&hl=es]Google Play[/url][/spoiler]

[*][spoiler="11 - Widgets"][center][/center]
Pero no solo de aplicaciones vive el móvil. Los widgets es la mejor manera de acceder a información directamente desde el escritorio. También es cierto que después al estar siempre activos nuestra batería sufre más pero... es el precio a pagar para tenerlo todo en la palma de nuestra mano.

[url=https://play.google.com/store/search?q=Widgets&c=apps&hl=es]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="12 - Battery Life"][center][/center]
Sin este Widget no se puede vivir con Android. Té marca exactamente el nivel de carga de bateria. A parte te dice la temperatura y el porcentaje que te queda. Y además, puedes poner diferentes niveles (bajo, medio, bueno) configurado con colores para una lectura más fácil del estado del teléfono. Ah, y es gratuita.

[b]4.2/5 [/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.batterylife]Google Play[/url][/spoiler]

[*][spoiler="13 - Opera Mini"][center][/center]
Los noruegos de Opera no tardaron mucho en adaptar su navegador de Internet a los modelos Android de HTC, mejorando su uso con la pantalla táctil. El navegador que incluye Android por defecto es bastante completo, pero siempre es bueno contar con la opción de Opera Mini, sobre todo por la compresión de datos, lo que se traduce en mayor velocidad y menor tráfico de kilobytes.

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.mini.native]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="14 - Note Everything"][center][/center]
Si tienes costumbre de usar el móvil como agenda y organizador personal te puede interesar Note Everything, una buena utilidad para tomar notas rápidas en el Magic. En su versión gratuita el programa permite realizar anotaciones escritas con el teclado, dibujando en pantalla o grabaciones de voz. Las notas se pueden importar y exportar, organizar por carpetas o realizar búsquedas. También existe una versión de pago del programa que añade notas fotográficas y protección con contraseña, entre otras funciones.

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=de.softxperience.android.noteeverything]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="15 - Taskiller Free"][center][/center]
Android es un sistema multitarea, puede ejecutar varios programas simultáneamente. La ventaja de esta característica es considerable, pero en ocasiones puede ser conveniente conocer o limitar las tareas que el teléfono esta llevando a cabo, para conseguir mas memoria para un programa o, simplemente, aumentar la duración de la batería. Taskiller es un programa muy sencillo que nos muestra las tareas en ejecución y nos deja cerrarlas con una sola pulsación en pantalla. Tiene un botón rojo para cerrarlas todas, y si mantenemos pulsado sobre el nombre de la aplicación, es posible usar Taskiller para cambiar entre los programas que estén funcionando.

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tni.TasKiller&hl=es]Google Play[/url][/spoiler]

[*][spoiler="16 - Skype"][center][/center]
Saluda a amigos y familiares con un mensaje instantáneo o con una llamada o videollamada gratis en Skype. Únete a los millones de personas que usan Skype día a día para mantenerse en contacto con sus seres queridos. Hay muchas cosas que puedes hacer directamente desde la palma de tu mano. 

[b]4.1/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skype.raider]Google Play[/url][/spoiler]

[*][Spoiler="17 - Livestream"][center][/center]
Una aplicación para ver eventos en vivo y transmitir en vivo desde tu telefono Android. Sigue a tus amigos y celebridades favoritas, equipos, m{usicos, marcas, organizaciones, eventos y más, y seras notificado cuando estén realizando un evento en vivo.

[b]4.1/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.livestream.livestream]Google Play[/url][/spoiler]

[*][spoiler="18 - AndroZip"][center][/center]
El uso de archivos comprimidos en Internet sigue siendo habitual, por lo que es normal que recibamos en el correo electrónico ficheros zip. Androzip es una buena utilidad con la que gestionar todo este tipo de paquetes. Además de archivos zip, es capaz de manejar la compresión rar y otras menos habituales, trabaja con los ficheros adjuntos del correo electrónico y admite funciones avanzadas con el archivo compactado.

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asrazpaid]Google Play[/url]
[b]4.2/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agilesoftresource&hl=es_419]Gratuita[/url][/spoiler]

[spoiler="19 - Binary Clock Widget"][center][/center]
Widget que nos da la hora, en binario claro.

[b]4.2/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.monsta.bcw&hl=es_419]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="20 - MetalDetector"]Una aplicación curiosa, nuestro Android es capaz de detectar si le acercamos un metal al teléfono.

4.0/5 [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imkurt.metaldetector&hl=es_419]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="21 - Phonalyzr"][center][/center]
Estadísticas de uso de nuestro teléfono. Con gráficos.

4.4/5 [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phonalyzr]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="22 - NetCounter"][center][/center]
Contador de conexión a Internet. Para controlar el consumo, si no tenemos tarifa plana, o para saber el uso que el damos, MB descargados …

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=net.jaqpot.netcounter&hl=es_419]Google Play[/url][/spoiler]

[*][spoiler="23 - Last.fm"][center][/center]
Millones de personas utilizan Last.fm todos los días para seguir la música que escuchan de sus servicios favoritos

[b]3.7/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=fm.last.android&hl=es_419]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="24 - Barcode Scanner"][center][/center]
Un lector / identificador de códigos de barras, que también nos permite leer los códigos QR.

[b]4.1/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.zxing.client.android&hl=es_419]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="25 - ASTRO Administrador de Archivos"][center][/center]
Gestor de aplicaciones y explorador de archivos. ¡Imprescindible!

[b]4.3/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.metago.astro]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="26 - Chomp SMS"][center][/center]

[b]4.3/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.p1.chompsms&hl=es_419]Google Play[/url][/spoiler]
.
[spoiler="27 - Missed Call"]Gestión mejorada del log de llamadas, es decir un gestor de llamadas.

[b]4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.team48dreams.missedcall&hl=es_419]Google Play[/url][/spoiler]

[*][spoiler="28 - Facebook"][center][/center]
Mantenerte al día con tus amigos nunca había sido tan rápido. Ve en qué andan tus amigos. Comparte actualizaciones, fotos y videos. Obtén notificaciones cuando tus amigos comenten e indiquen que les gustan tus publicaciones. Juega y usa tus aplicaciones favoritas

[b]4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana&hl=es_419]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="29 - Shopsavvy"][center][/center]
Si eres de los que te gusta comparar precios antes de comprar, esta aplicación te podrá ir bien. Es una aplicación que cuenta con un lector de código de barras, así que cuando vuelvas a ver un producto que te guste, pásale el lector y te dirá a que precio puedes encontrarlo en otros lugares para comparar el precio. La comparación la hace en internet y tiendas cercanas de tu posición.

[b]4.1/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.biggu.shopsavvy&hl=es_419]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="30 - Evernote"][center][/center]
Ésta aplicación, desarrollada por Evernote Corp., te permite adjuntar archivos a tus recordatorios, tomar una fotografía mientras utilizas la aplicación y crear notas de voz. Evernote tiene una versión Plus y una gratuita.

[b]4.6/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evernote&hl=es_419]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="31 - Dropbox"][center][/center]
Dropbox es el lugar para todos tus documentos, videos, fotos y otros archivos. Se crea una copia de seguridad de los archivos que guardas en Dropbox, y es posible acceder a ellos en todos tus dispositivos. Es fácil enviar archivos de gran tamaño a cualquier persona, aunque no tenga una cuenta de Dropbox.

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android&hl=es_419]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="32 - Tripit Travel Organizer"][center][/center]
Registra tus itinerarios de viajes, donde tendrás todo planificado desde la información del vuelo, estadísticas meteorológicas, como anda el tráfico en tu destino, mapas y direcciones disponibles, es algo esencial para los viajeros. Lo mejor es que es de uso libre.

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tripit&hl=es]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="33 - ScanToPDF"][center][/center]
Digitalización de documentos utilizando la cámara del teléfono para convertir una o varias páginas en un PDF.

[b]4.2/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.oic.scantopdf]Google Play[/url][/spoiler]

[*][spoiler="34 - WhatsApp"][center][/center]
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, vídeos y mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas. ¡El primer año es GRATUITO!* (WhatsApp puede cobrarte después del primer año, actualmente cuesta USD $0.99/año).

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp&hl=es]Google Play[/url]

@NachoMan98[/spoiler]

[spoiler="35 - Calls Blacklist"][center][/center]
Esta aplicación bloquea tanto las llamadas como los SMS no deseados y ayuda a gestionar una lista negra. Es muy sencilla de utilizar, ocupa muy poco espacio y no consume batería de su dispositivo móvil. Si está buscando un bloqueador de llamadas o un filtro anti spam de SMS, esta aplicación es lo que necesita.
Puede bloquear tanto cualquier número de su lista de contactos como llamadas o registros de mensajes, así como añadir números no deseados de forma manual.

[b]4.3/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vladlee.easyblacklist]Google Play[/url]

@CounterUrba[/spoiler]

[*][spoiler="36 - Instagram"][center][/center]
Instagram es una manera sencilla de capturar y compartir momentos en el mundo. Transforma tus fotos y vídeos cotidianos en obras de arte y compártelos con tu familia y amigos.
Podrás ver el mundo a través de los ojos de otra persona siguiendo no solo las personas que conoces, sino usuarios de Instagram, fotógrafos, atletas, famosos e iconos de la moda inspiradores. Cada vez que abras Instagram, verás nuevas fotos y vídeos de tus mejores amigos, además de momentos impresionantes compartidos por personas creativas de todo el mundo.

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android]Google Play[/url]

@Alex17Malaga[/spoiler]

[*][spoiler="37 - 3DJuegos"][center][/center]
Aplicación oficial de la revista de videojuegos 3DJuegos.com con la que podrás consultar el 100% de los contenidos incluidos en la versión web: noticias, vídeos, análisis, foros, comunidad, mensajería y mucho más.

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.revista]Google Play[/url]

@Alex17Malaga[/spoiler]

[spoiler="38 - Zello Walkie Talkie"][center][/center]
Convierte tu teléfono móvil o tableta en un walkie talkie con esta veloz aplicacion con pulsar-para-hablar (PTT), que funciona entre Android, iPhone, BlackBerry, y PC. Habla con tus contactos en privado o forma parte de canales públicos para envolverte en un debate estremecedor.

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loudtalks]Google Play[/url]

@Carloslazcano98[/spoiler]

[spoiler="39 - Cerberus"][center][/center]
Cerberus es una aplicación anti-robo completa. Es la mejor protección para que pueda recuperar sus dispositivos de Android extraviados, perdidos o robados. No es solamente una aplicación "para encontrar mi teléfono" o un rastreador para su celular, Cerberus cuenta con muchas funciones únicas que lo convierten en la aplicación perfecta para localizar su teléfono o Tablet, identificar al ladrón y recuperar su dispositivo.

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus]Google Play[/url]

@Davidmms95[/spoiler]

[spoiler="40 - AirDroid"][center][/center]
AirDroid te permite acceder y manejar tu teléfono Android o tablet desde Windows, Mac o la web, sin cables y de forma gratuita.

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid]Google Play[/url]

@Alex17Malaga[/spoiler]

[spoiler="41 - AnimeDroid"][center][/center] 
AnimeDroid es una aplicación, diseñada para dispositivos Android, que permite buscar información sobre series y películas Anime.

[b]4.3/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ioob.animedroid]Google Play[/url]

@Darkvaterman [/spoiler]

[spoiler="42 - Sportytrader"][center][/center] 
¡Todo lo referente al mundo de los deportes en la palma de tu mano!

[b]4.3/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appscores.football]Google Play[/url] [/spoiler]

[spoiler="43 - Supervivencia Free"][center][/center] 
Supervivencia Free es la versión demostrativa de la aplicación completa que recopila las técnicas mas generales para sobrevivir en ambientes hostiles. Perfecta para recordar aquellas técnicas que no recuerdas cuando mas lo necesitas.

[b]4.3/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_Enchaves.SupervivienciaFree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFwcGludmVudG9yLmFpX0VuY2hhdmVzLlN1cGVydml2aWVuY2lhRnJlZSJd]Google Play[/url]
@Firewolf182 [/spoiler]

[spoiler="44 - CCleaner"][center][/center] 
Quite basura, recupere espacio, supervise el sistema y navegue de forma segura. Conviértete en el amo de tu propio celular con la aplicación de limpieza definitiva para tu Android.

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.piriform.ccleaner]Google Play[/url]

@Danielfrancisco1[/spoiler]

[spoiler="45 - The Tournament Manager"][center][/center]
Gestor de torneos. ¿Cansado de apuntar las partidas de tus pachangas con los amigos en la caja de Telepizza? The Tournaments Manager puede gestionar cualquier tipo de torneo: Rey de la pista, Liga y Brackets. Puedes salir y volver a retomarlos. Guarda tus resultados históricos y las estadísticas de tus partidos. Comparte en facebook el ganador del torneo. Hasta 16 jugadores por torneo. La aplicación más completa de gestión de torneos. Ideal para gestionar torneos de FIFA o PES. Disfrútala!

[b]4.1/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=rockets.thetournamentmanager]Google Play[/url]

@JugonFifita[/spoiler]

[*][spoiler="46 - Line"][center][/center]  
¡Llama y envía mensajes totalmente gratis y sin límites!
LINE es una nueva aplicación con la que puedes llamar y mandar mensajes con emojis totalmente GRATIS, en cualquier momento y en cualquier lugar las 24 horas del día.

[b]4.2/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.naver.line.android]Google Play[/url] 

@Neireth[/spoiler]

[*][spoiler="47 - Box"][center][/center]  
Box es un sistema de almacenamiento gratuito de 50GB en la nube, por lo que instalada en el móvil o la tablet se puede tener acceso a cualquier tipo de archivo sin necesidad de tener la aplicación específica: Word, Excel, Power Point, PDF.

[b]4.2/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.box.android]Google Play[/url]

@Crudup[/spoiler]

[spoiler="48 - Yambalú"][center][/center]  
Yambalú (antes Juegos al Mejor Precio), la mejor manera de encontrar el mejor precio para tus videojuegos allá donde este.

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.juegosalmejorprecio.android]Google Play[/url]

@Neireth[/spoiler]

[spoiler="49 - Appy Gamer y Appy Geek"][center][img][/img][/center]  
Las aplicaciones número #1 de noticias sobre videojuegos y tecnologia con un diseño fresco, cobertura inigualable, interfaz sencilla y elegante, optimizada para smartphones y tabletas.

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilesrepublic.appygamer]Google Play[/url] (Appy Gamer)
[b]4.6/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilesrepublic.appygeek]Google Play[/url] (Appy Geek)

@Neireth[/spoiler]

[*][spoiler="50 - Twitch"][center][/center]  
Con Twitch para Android puedes ver publicaciones de los juegos que te gustan y chatear con los jugadores a los que sigues. No importa si estás en League of Legends, Call of Duty, Minecraft o incluso Clash of Clans, te tenemos cubierto.

[b]4.7/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=tv.twitch.android.app]Google Play[/url]

@Neireth[/spoiler]

[*][spoiler="51 - Telegram"][center][/center]  
Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y la seguridad. Es súper rápida, simple y gratuita.
Con Telegram, puedes crear grupos de chat con hasta 200 personas, así puedes conectarte con todos al mismo tiempo. Además, puedes compartir vídeos de hasta 1GB, enviar imágenes y reenviar cualquier archivo multimedia que recibas al instante.

[b]4.2/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.messenger]Google Play[/url]

@Neireth[/spoiler]

[spoiler="52 - Nova Launcher"][center][/center]  
Un personalizador de pantalla de inicio eficiente.

[b]4.6/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher]Google Play[/url]

@Erderbigote[/spoiler]

[spoiler="53 - Clean Master (Optimizador)"][center][/center]  
El optimizador más aclamado en el mundo. ¡Clean Master ayuda a la limpieza de más de 400 millones de dispositivos!

[b]4.7/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard]Google Play[/url]

@Erderbigote[/spoiler][/list]

[center][b][size=25]Juegos:[/size][/b][/center]

He decidido separar los videojuegos de las aplicaciones normales, y ponerlos en un apartado nuevo.   Antes de comenzar, aquí tienen un post hecho por el usuario @Tigurius1991: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/19969034/0/los-juegos-mas-adictivos-actualizado-21-03-2013/]¡Los juegos más adictivos![/url]

[list][spoiler="01 - Chess (Ajedrez)"][center][/center]
Ajedrez Free es el mejor juego de ajedrez gratuito para Android y, actualmente (en el momento de la redacción de este texto), ¡es el mejor valorado de los más de 30 programas de ajedrez gratuitos que se enumeran!

[b]4.4[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=uk.co.aifactory.chessfree]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="02 - Pacman"][center][/center]
Juegue el clásico de arcade, prueba el nuevo modo mi laberintos, y compite contra el mundo en los torneos.

[b]3,8[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.namcobandaigames.pacmantournaments]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="03 - Tank Hero"][center][/center]
Tank Hero es otro de esos juegos para Android que nos tendrá enganchados a la pantalla del teléfono. Nosotros controlamos un tanque y la máquina controla varios de ellos. El objetivo es aniquilar al resto de tanques usando misiles que pueden rebotar una vez en las paredes, lo que nos permite disparar sin ponernos a descubierto.

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clapfootgames.tankhero]Google Play[/url]

@Nachoman98[/spoiler]

[spoiler="04 - Abduction!"][center][/center]
Existen gran cantidad de juegos casuales muy entretenidos. Entre ellos, Abduction, un juego que se controla moviendo el teléfono, simple en sus objetivos y funcionamiento, pero muy adictivo. En Abduction manejamos una vaca saltarina que tiene que ir ascendiendo por la pantalla para rescatar a sus amigos. Hay también una versión de pago que incluye algunos extras, como una tabla de puntuación mundial y nuevos personajes.

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=au.com.phil&hl=es]Google Play[/url][/spoiler]

[spoiler="05 - Impossible Tower!"][center][/center]
¿Podrás construir la torre más alta?
Impossible Tower es un divertido y adictivo juego de construcción de torres basado en la física.

[b]4.4[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobimind.tetrix.blocks.impossible.tower.free]GooglePlay[/url] [/spoiler]

[spoiler="06 - AdivinaMe"][center][/center]
¿Crees que lo sabes todo?¿Piensas que no te la pueden pegar?
Intenta resolver todos los acertijos y jeroglíficos con ayuda de tus amigos, familiares o, si te ves capaz, tú solo!!!

[b]4.2/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=jmd.adiviname&hl=es_419]GooglePlay[/url][/spoiler]

[spoiler="07 - SuperSnowy"][center][/center]
SuperSnowy ya esta aquí, con sus maravillosos gráficos Pixel Art, jugabilidad intuitiva y fácil y su increíble adicción.
Ayuda a Snowy a llegar hasta la meta esquivando todo tipo de obstáculo inanimados y también animados.
¿Por cuantos puntos eres capaz de pasar?

[b]5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baldbrothergames.snowy]GooglePlay[/url] [/spoiler]

[spoiler="08 - Dead Trigger"][center][/center]
¡Un shooter de zombies en primera persona!

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.madfingergames.deadtrigger]GooglePlay[/url] 

@Xbox12[/spoiler]

[spoiler="09 - My Box! Emulador GBA"][center][/center]
¡Prepárate para disfrutar de la joyas de la GBA en tu celular!

[b]4.3/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fastemulator.gbafree]GooglePlay[/url] [/spoiler]

[*][spoiler="10 - Rayman Fiesta Run"][center][/center]  
Tras el magnífico Rayman Jungle Run, Rayman vuelve a la carga con un nuevo título plataformero que nos ofrece más de 75 niveles, nuevos jefes finales y cantidad de sorpresas en un ambiente muy festivo.

[b]4.4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ubisoft.rayman.fiestarun]Google Play[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17413/0/rayman-fiesta-run/]Análisis 3DJuegos[/url]: [b]9,0[/b][/spoiler]

[spoiler="11 - DonutCat"][center][/center]  
Gatos y donuts gratis, ¿qué más se puede pedir? :v

[b]4/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loadcomplete.donucat&hl=es_419]Google Play[/url]

@Neireth[/spoiler]

[*][spoiler="12 - Geometry Dash"][center][/center]  
¡Atraviesa saltando y volando cada peligroso nivel de este juego de plataformas basado en el rimo! 

[b]4.5/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robtopx.geometryjumplite]Google Play[/url]

@Neireth[/spoiler]

[*][spoiler="13 - Battle.net Authenticator"][center][/center]  
¿Utilizas una cuenta de Battle.net para jugar a World of Warcraft o StarCraft II: Wings of Liberty? Protégela con la aplicación Battle.net Mobile Authenticator de Blizzard Entertainment para tu dispositivo Android.

[b]4.6/5[/b] [url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.bma]Google Play[/url]

@Neireth[/spoiler][/list]

[center][b][color=olive][size=18]<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>[/size][/color][/b][/center]

[size=16]Puedes dejar en un comentario (o enviarme un MP) con cualquier otro juego o aplicación y cuando lo vea (si es posible, mencionarme) lo añadiré a la lista.   

En la lista se encuentran menos aplicaciones que antes debido a que la anterior lista era de 2011 y muchas aplicaciones han sido borradas, además de que habían algunas repetidas  o con funciones muy similares.

Si he puesto alguna información equivocada, imagen errónea o detectan algún error haganmelo saber.   [/size]

[right][b][ [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/8970200/0/aplicaciones-indispensables-para-android-actualizado-1212/]Post anterior[/url] ][/b][/right]
3DJuegos, Aplicaciones android, Videojuegos, Indispensable y útil e interesante
EDITADO EL 17-07-2015 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Myxcer4822Hace 8 años1
@Namsel tu me pusiste el post en chincheta antes, y pues... ¿podrías ponerlo ahora?   gracias de antemano. ;3
Namsel13580Hace 8 años2
Perdona, te lo he movido sin querer a este recóndito y oscuro sitio. En breves alguien con poderes por aquí lo volverá a poner en su sitio. Se me ha ido el dedo.
Pero eh, la chincheta la tienes. 
2 VOTOS
Myxcer4822Hace 8 años3
@Namsel lol ok, no hay problema.  xd

No hay mal que por bien no venga, acabo de conocer un juego nuevo. xDDD
Neireth5198Hace 8 años4
Otro juego puede ser DonutCat, es bastante adictivo y además it's free!



O el Geometry Dash, está la versión Lite que es la gratis pero está llena de publicidad.

Otra aplicación indispensable para móvil es la de Yambalú (Juegos al Mejor Precio), donde ves ofertas videojueguiles de diferentes tiendas para ver dónde encontrar el mejor precio.

Luego también está la AppyGamer para conocer novedades del mundo videojueguil de diferentes revistas de la red, y AppyGeek, que es lo mismo pero de tecnología.

También Battle.net Mobile para aquellos que tengan una cuenta con Battlenet y quieran protegerla con más seguridad.

Y la aplicación de Twitch, para ver streamings desde el móvil.

Edito:

Ah, se me olvidaba. Y la aplicación TELEGRAM! para mí la mejor en mensajería
EDITADO EL 14-07-2015 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erderbigote1086Hace 8 años5
Yo pondria en Nova launcher y el clean master.
EDITADO EL 14-07-2015 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Catacrack172Hace 8 años6
He desarrollado una app para móviles y tablet con sistema Android, la app es un portal de anuncios, por el momento solo disponible en España. Podéis poner anuncios en tres categorías, teniendo estas gran numero de posibilidades, desde buscar empleo, buscar financiación para ayudas o proyectos, ayudar a las ONG, etc. Además sin un limite a poner anuncios, podéis poner todos los que queráis, y no tienen porque ser iguales.

No pongo enlace para evitar el spam, pero si alguien esta interesado en descargársela y utilizarla que me lo diga, y le pasare el nombre y el enlace (con una de las dos vale).

Gracias.

Saludos cordiales.
Myxcer4822Hace 8 años7
@Neireth  @Enderbigote luego de comer añado todo. ,3

@Catacrack ¿seguro? podrías preguntarle a un moderador o algo y lo añado sin problemas. ;3
Niquemon17Hace 8 años8
Follow me on instagram: @nicolachafs
Niquemon17Hace 8 años9
@Myxcer follow me on instagram : nicolachafs
Deones29Hace 8 años10
Me pruebo ALGUNAS GRACIASSS.
Punchman52Hace 8 años11
Pacman   
Mcgyver5Hace 8 años12
SI TE GUSTA JUGAR ,Nueva guia pa el juego THE DIVISION ,en android para tenerla siempre en el movil y poder consultarla en cualquier momento

[url=https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.guiathedivision]AQUI[/url]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2m/2me.png[/img]
EDITADO EL 22-03-2016 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
Dsrules2Hace 7 años13
Buenas me gustaría recomendar también el Cannon Note, es un juego de disparar una bola: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamesbyfar.far.cannonnote
Daniel141220011Hace 7 años14
@Myxcer [b]me parecio muy interesante tu foro me sirvio mucho para mi telefono espero que sigas subiendo contenido igual[/b] 
Castlebones203Hace 7 años15
Hay muchas aplicaciones que no conocia la verdad, les estoy dando un repaso a ver que tal. Gracias por la info! 
Yo tengo a mi hijo todo el dia con pacman y esta app, es de disney y tal.
[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scissors.guessthedisneycharacter[/url]
La comparto por si alguien del foro tiene nanos.
Un saludo
EDITADO EL 11-01-2017 / 18:03 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Android > [#Reboot] Aplicaciones indispensables para Android [Actualizado 17/07/15] ¡más de 50 Apps!

Hay 28 respuestas en [#Reboot] Aplicaciones indispensables para Android [Actualizado 17/07/15] ¡más de 50 Apps!, del foro de Android. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL