Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 306

El aclamado juego indie Year Walk también tendrá versión para Wii U

[b]El aclamado juego indie Year Walk también tendrá versión para Wii U[/b]
Se lanzó en 2013 para iOS y Android, más tarde en PC y Mac y este verano hará lo propio en la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154539/0/year-walk/lanzamiento/wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RoxasPS414
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Granaster5635Hace 8 años2
@RoxasPs4
Viendo tu otro mensaje en otra noticia,veo que no hace falta falta decir mucho mas de la falta de humildad de tu comentario,me pondria a hablarte de que la wiiu tiene unos usuarios a sastifacer y que hay gente que este feliz con la Wiiu y todo eso,pero bueno,es mas facil hacer este tipo de comentarios que no aportan nada y creo que perderia el tiempo sinceramente

sobre el juego,no lo conocia,me alegra que llegen mas juegos a la tienda virtual de Wiiu,alomejor me informo de que va
EDITADO EL 14-07-2015 / 18:44 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mattaguirre4632Hace 8 años3
@RoxasPS4 Si no te interesa... no comentes estupideces. 
2 VOTOS
GrowingSeed404Hace 8 años4
Menudo juegazo es este y que pena me da que algunos no sepan apreciarlo... Un juego de gran belleza dentro de su oscuridad. De esos que te transmiten sensaciones... que no sabes definir. Bastante único. Y que lo saquen en Wii U para mi no puede ser otra cosa que positivo.
1 VOTO
Rofo993079Hace 8 años5
@RoxasPS4
Mostrar cita
No se para que siguen sacando juegos para esta consola
eres soraroxas? creo que asi se llamaba, el usuario troll hater de nintendo, otra nueva cuenta?
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 8 años6
@Rofo99 Lo dudó y puedo dar fé de que @SoraRoxas no es ni troll ni hater de Nintendo... debes estar confundiéndolo.
2 VOTOS
Rofo993079Hace 8 años7
@Mattaguirre
Mostrar cita
@Rofo99 Lo dudó y puedo dar fé de que @SoraRoxas no es ni troll ni hater de Nintendo... debes estar confundiéndolo.
depende del dia de la semana en el que le pilles
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 8 años8
@RoxasPS4 Tu nombre de usuario lo dice todo, puto fanboy.



No queria comentar pero veia que todos te insultaban, yo solo quiero ser popular.
1 VOTO
RoxasPS414
Expulsado
Hace 8 años9
@Sam-MEL
Mostrar cita
@RoxasPS4 Tu nombre de usuario lo dice todo, puto fanboy. No queria comentar pero veia que todos te insultaban, yo solo quiero ser popular.
gracias amigo, fanboy y a mucha honra
3 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años10
Me ha dejado todo loco este trailer, habra que probarlo.
Mushe10562Hace 8 años11
@RoxasPS4
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
@RoxasPS4 Tu nombre de usuario lo dice todo, puto fanboy. No queria comentar pero veia que todos te insultaban, yo solo quiero ser popular.
gracias amigo, fanboy y a mucha honra
Como te da honra decir eso? Es realmente ser patético eso. Te tiro un spoiler: Sony no te va a pagar por chuparle las medias.
1 VOTO
RoxasPS414
Expulsado
Hace 8 años12
@Mushe
Mostrar cita
@RoxasPS4
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
@RoxasPS4 Tu nombre de usuario lo dice todo, puto fanboy. No queria comentar pero veia que todos te insultaban, yo solo quiero ser popular.
gracias amigo, fanboy y a mucha honra
Como te da honra decir eso? Es realmente ser patético eso. Te tiro un spoiler: Sony no te va a pagar por chuparle las medias.
ya se que no me va a pagar pero yo la seguire defendiendo asta morir
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años13
@RoxasPS4
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@RoxasPS4
Mostrar cita
@Sam-MEL
Mostrar cita
@RoxasPS4 Tu nombre de usuario lo dice todo, puto fanboy. No queria comentar pero veia que todos te insultaban, yo solo quiero ser popular.
gracias amigo, fanboy y a mucha honra
Como te da honra decir eso? Es realmente ser patético eso. Te tiro un spoiler: Sony no te va a pagar por chuparle las medias.
ya se que no me va a pagar pero yo la seguire defendiendo asta morir
Y que ganas haciendo eso? Alguien gana con tus argumentos? Porque diciéndole a alguien que vaya por una PS4 lo perjudicarías, ya que le estarías cegando el camino a comprar algo 100 veces mejor, una PC. PD: hasta*
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El aclamado juego indie Year Walk también tendrá versión para Wii U

Hay 13 respuestas en El aclamado juego indie Year Walk también tendrá versión para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL