Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blazblue: Continuum Shift Extend
Blazblue: Continuum Shift Extend
Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2012
 · Plataforma
PCPS3X360Vita
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Blazblue: Continuum Shift Extend
Por 3DJuegos166943
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 84

Blazblue: Continuum Shift Extend: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Blazblue: Continuum Shift Extend. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DarkMind66639Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Restriction 666 released
Este juego es una revisión del continuum shift es decir tiene todos los dlc's de este más la adición de Relius Clover (padre de Carl) y que los personajes nuevos tienen un modo historia aparte del arcade cada uno con sus múltiples finales. Además de esto se encuentran nuevos modos, tanto para el modo offline como el online. Empezando por el modo offline se encuentra el modo Abyss en el cual hay 999 niveles, esto no quiere decir que tengas que pelear 999 peleas, según tu desempeño superas más o menos niveles. A medida que vas ganando puedes elegir items para subirte ciertos atributos o dártelos y un aumento en tus estadísticas a elección dándole un aspecto RPG, al llegar a ciertos niveles te enfrentas a versiones Unlimited Mars, estas versiones tienen movimientos un poco diferentes (según el personaje, algunos ni varían). Y un modo de score attack en el cual la meta es conseguir puntos, con estos puntos compras arte, música y las versiones unlimited de los personajes (estos puntos se consiguen constantemente, en cualquier modo de juego). También tiene 2 adiciones de historia en las cuales solo lees los acontecimientos, en uno ves como Noel y sus se conocen en la escuela militar (si bien esto se ve en flashbacks en esta adición se narra más este tema) y en otro que trata del sector 7. Además de esto puedes jugar la historia del calamity trigger pero solo del punto de vista de Noel y Ragna y un modo stylish el cual tocando un botón de forma repetida haces combos sin esfuerzo. En el modo online se agrego una especie de lucha por equipos de 2vs2, 3vs3 y 4vs4, en este modo van peleando uno contra uno, esperando a que tu compañero pierda para poder jugar, si es que estás al final y tus compañeros son buenos jugando dudo que vayas a jugar. El modo historia es algo particular, toma elementos de las novelas visuales, es decir mucho texto y pocas peleas, junto a la toma de decisiones, cada personaje tiene 4 finales, el verdadero, el bueno, el malo y el de broma, si te gustan las novelas visuales y no sabes jugar juegos de peleas tienes el modo stylish para centrarte en la historia. En el modo Arcade vas peleando con diferentes personajes hasta pelear con Hazama en modo Unlimited, si es que logras ganar todas la peleas sin perder una vez logras pelear con Mu 12 y junto a esto un trofeo o logro (dependiendo de tu consola). El modo de juego se vasa en la combinación de golpes débiles, medios, fuertes u el Drive, el cual es la habilidad especial de cada personaje, para saber jugar este juego es recomendable el modo tutorial el cual te explica muy bien las mecánicas del juego y combos, te recomiendo que con estos combos busques crear uno propio que no te diga la ia, de este modo puede que encuentres algo que te sorprenda. En conclusión si es tu primer BlazBlue te lo recomiendo ya que te cuenta los acontecimientos del primero y tiene un total de 19 personajes.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Blazblue: Continuum Shift Extend > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Blazblue: Continuum Shift Extend. Último comentario hace 5 años.