Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Jloureiro552041
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 220

Call of Duty: Black Ops 2: Clan sniper

Somos ViFom Clan, un clan de amigos que jugamos a CoD en PS, hace 1 año decidimos formar un clan, actualmente somos 4 "activos" y 1 inactivo.  Buscamos gente q venga a tener buen rollo, a no exigir mucho a la gente y a pasarlo bien jugando.

 Los requisitos son:  
-Crearse una cuenta con nombre ViFom-(lo que quieras pero q no sea extremadamente largo ni tenga infinidad de numeros)  

-"Saber" usar el sniper.  

-Aqui no somos ningunos Pros, por lo que no queremos gente q venga a creerse los nuevos Pamaaj.  

Nosotros jugamos mayoritariamente mw3 ,Bo2 o Bo1 (menor medida) mas que nada porq excepto yo ninguno tiene capturadora.  


Los interesados mandadme un PM por aqui y los que quieran q me den su numero de telefono para meterlso en el grupo de whatsapp (si pueden ser españoles mejor por tema de horarios)

Alguno tenemos PS4 pero cod solo en PS3.
Gorcal4Hace 8 años1
Vale Ahora me Creo La Cuenta
Se va a Llamar: ViFom-Gorcal
Dime Si Me Vais a Coger Para Crearme La Cuenta
Soy Español
Telefono: 722 78 61 12
Tengo Todos Los Call of Duty Por Si Te Interesa
Tambien Tengo PS4 Pero Juego mas en PS3
Tengo Micro
Se me Da Bien el Sniper
Dile a Tus Amigos Que me Agreguen
La Cuenta Otra Cuenta de PS3: Gorcal_
PS4: xTorcaLx
Con Una Cuenta Que Me Hackearon me Saque Los Snipers de Diamante.
Luciankenway129Hace 8 años2
@Jloureiro55
Mostrar cita
Somos ViFom Clan, un clan de amigos que jugamos a CoD en PS, hace 1 año decidimos formar un clan, actualmente somos 4 "activos" y 1 inactivo. Buscamos gente q venga a tener buen rollo, a no exigir mucho a la gente y a pasarlo bien jugando. Los requisitos son: -Crearse una cuenta con nombre ViFom-(lo que quieras pero q no sea extremadamente largo ni tenga infinidad de numeros) -"Saber" usar el sniper. -Aqui no somos ningunos Pros, por lo que no queremos gente q venga a creerse los nuevos Pamaaj. Nosotros jugamos mayoritariamente mw3 ,Bo2 o Bo1 (menor medida) mas que nada porq excepto yo ninguno tiene capturadora. Los interesados mandadme un PM por aqui y los que quieran q me den su numero de telefono para meterlso en el grupo de whatsapp (si pueden ser españoles mejor por tema de horarios) Alguno tenemos PS4 pero cod solo en PS3
Si quieres me uno al clan ya que ahora estoy en un clan también de snipers pero esta inactivo, yo soy el unico que juega con la cuenta del clan. Bueno mi numero es: dime algo para saber si hacerme la cuenta
EDITADO EL 08-08-2015 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kevin71Sniper1Hace 6 años3
Mi numero 57+3015727111
Gamercraft1yt1Hace 6 años4
Soy Gamercraft1_yt el nombre no me lo puedo cambiar por q es mi cuenta con el nombre de mi canal pero puedo poner la insignia de clan me encanta jugar a sniper soy spawm traper y juego bo2 mi numero +573213227961
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Clan sniper

Hay 4 respuestas en Clan sniper , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL