Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Nakar548
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1817

Dragon Ball: Xenoverse: Problema con misiones secundarias.

Pues eso, tengo un problema con las misiones secundarias de la categoría de 5 estrellas. He completado todas las misiones con rango superior a A y aún así  me marca esa categoría incompleta...
Sgb12536Hace 8 años1
No me acuerdo muy bien pero creo que las que te faltan es o por no completar la historia principal,reunir los cristales o por la ciudad abran npc con el interrogante para hacer la misión,no los maestros,por ejemplo chico trunks te da la de combare súper supremo y cuando la completes ya te saldrá en la lista con las demás misiones.
Sebas1415Hace 8 años2
Hola,como hago para llevarle a mi maestro lo que me pide?,me eatoy volviendo loco tratando!! 
666aasmodeo39Hace 8 años3
@Sebas141 pues jugando a las misiones secundarias , en la tienda puede estar ciertos objetos , pero la mayoria lo sueles conseguir en las misiones secundarias , y cuesta mucho  de conseguir las cosas que quieres , asi que aunque aumentaron la probabilidad de que salga las cosas ,es un poco molesto ya que hay muchos objetos que parecen imposibles que te toquen por muchas veces que las hagas , solo se puede conseguir si has conseguido vencer al enemigo oculto y tener buena puntuación , tambien se valora si repites la misión o no , si no repites la misión y te vas a otra directamente tendrás menos probabilidad de que te salgan objetos , si lo repites continuamente  ,aumenta tu probabilidad de conseguir objetos , pero para eso hay que estar como mínimo 30 minutos o mas repitiendo esa misión ,
Un-sayajin-comun1Hace 4 años4
Alguien que me ayude ya termine la saga de majin buu y no puedo hacer misiones secundarias me dice en este momento no puedes registrarte y tampoco puedo jugar con un amigo me dice prepara dos mandos cuando entres recibiras una notificacion o algo parecido alguien sabe que es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Problema con misiones secundarias.

Hay 4 respuestas en Problema con misiones secundarias., del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL