Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Ezio-82112
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 737

PES 2015: No recibo ofertas por mis jugadores en 3 años de Liga Master.

Yo llevo 3 temporadas ascenso de 2ª a primera, gane la copa del Rey, ni una sola oferta por mis jugadores.
2ª temporada, quedo segundo en liga, gano la europa league, copa del rey y supercopa, ni una sola oferta por mis jugadores.
3ª temporada gano la liga, supercopa de europa, supercopa de españa, copa del rey y champion league..... ni una sola oferta por mis jugadores.
Decir que son jugadores jovenes entre 17 y 21 años, casi nungun fichaje en 3 años y los que tengo han mejorado muchisimo rondadon los 80 de nivel........Y NINGUNA OFERTA????? anda ya, es que por lo menos alguna, por los pichichis o yo que se, pero ni poniendolos en transferibles. Es que es poco realista que no reciba ofertas por jugadores jovenes y mejorando y logrando todo lo logrado.
Vamos otro aspecto que dice muy poco de el realismo de la liga marter es aspectos de lesiones, fichajes, etc.
1 VOTO
Abraham12051041Hace 8 años1
Que raro, yo si recibo ofertas por jugadores, incluso antes les ponía clausula de rescisión y grave error llegaban equipos y me quitaban a mis mejores jugadores sin negociar. En la última que jugue me llegaron ofertas como por seis jugadores.
Tongaja415Hace 8 años2
A mi me paso eso, pero solo una vez en el último mercados de pases de mitad de temporada, ojalá que no sean tres años o más como a vos!    
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > No recibo ofertas por mis jugadores en 3 años de Liga Master.

Hay 2 respuestas en No recibo ofertas por mis jugadores en 3 años de Liga Master., del foro de PES 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL