Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Simpson: El Videojuego
Los Simpson: El Videojuego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Simpson: El Videojuego
Por Lisa19803
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5059

Los Simpson: El Videojuego: Homer y bart en una cueva

Buenas:estoy atascada al principio, la segunda pantalla, homer y bart estan en una especia de cueva, y en el suelo hay unas plataformas, una rota y otra entera, y pone que tienes que meterte hay para completar unos puzzles, yo pongo encima de la plataforma a homer y a bart pero no pasa nada, ni saltando ni nada, que hay que hacer??
Shika2316Hace 15 años1
Tienes que poner a homer solo encima del redonde ese que tiene que pisar y entonces saldran como 3 escalones de la pared y tienes que ir saltando con bart asta llegar como a un monumento de piedra que esta muy alto y de hay saltar con bart y planear con su capa asta llegar a la piedra que esta en medio para poder activar una palanca y pueda pasar homer, espero que te sirva yo ya me e pasado el juego si tienes alguna duda preguntame, saludos.
Lisa19803Hace 15 años2
Muchas gracias, no me habia fijado en lo que salia de la pared, eso si,m desde que me pongo en la plataforma asta que llego alli, ya se an quitado esas losas para poder saltar,tardare dos meses en pasarlo   esto no es lo mio
Roge399Hace 15 años3
Lo q pasa es que debes dejar a homer abajo y subir nada mas con bart, de ahi te lanzas volando con bart hacia el circulo que está en medio y lo activas con bart y listo homero podrá cruzar facilmente.
Saludos.
Lisa19803Hace 15 años4
Muchas gracias :
ahora me e picado y llevo un rato aver si lo consigo, pero en cuanto llego arriba e intento planear siempre ocurre lo mismo.....m caigo al abismo ,sera cuestion de paciencia y meter horas     ( hay q tener en cuenta que es la primera vez que me ompro un cacharro de estos, asi q con calma)  
Roge399Hace 15 años5
Si así suele suceder, pero practica con bart para que aprendas a controlarlo cuando estas volando ya que te servirá de mucho saberlo, al igual que con la homer-bola, practica que te será muy util. 
Saludos!!  
Rakel203Hace 15 años6
HOLAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  io no logroo pasar tmp pasar al otro lado cn bart..mekaigoo.
Lucz1Hace 12 años7
Como ago para que bart vuele en la cueva y de donde lo ago voar me estoi volviendo loco.
Garazis2Hace 12 años8
Hola!

estoy atacascada cuando homer se combierte en bola. la pantalla va con tiempo segun te vas pasadon pantallas se te aumenta el tiempo. llego a una plaza donde hay una gaita gigante,pero no se lo que tengo que hacer para k la puerta se me abra. asik siempre se m acaba el tiempo. alguien me podria ayudar???? gracias.
Ari231Hace 11 años9
@Shika23
Mostrar cita
Tienes que poner a homer solo encima del redonde ese que tiene que pisar y entonces saldran como 3 escalones de la pared y tienes que ir saltando con bart asta llegar como a un monumento de piedra que esta muy alto y de hay saltar con bart y planear con su capa asta llegar a la piedra que esta en medio para poder activar una palanca y pueda pasar homer, espero que te sirva yo ya me e pasado el juego si tienes alguna duda preguntame, saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Homer y bart en una cueva

Hay 9 respuestas en Homer y bart en una cueva, del foro de Los Simpson: El Videojuego. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL