Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Surkn3138
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 593

Grand Theft Auto Online: (PS3) Crew Activa - Meeting Tuning en GTA V (Tema rescatado del foro de GTAV)

[b]Muy buenas a todos y todas.

Hoy traigo un tema "rescatado" del foro de GTA V (el del modo historia) donde se proponía básicamente lo del titulo.

Lo traigo aquí porque personalmente me interesa la idea, y porque el otro foro ya no lo lee ni el tato   pero bueno, os pongo en situación;

Lo que se propuso es hacer una crew basada en los vehículos terrestres tuneados. La idea en si no es mala, pero es que yo (y quien quiera claro) tengo mas proyectos para esta empresa, pero eso es harina de otro costal. Que yo recuerde, no hay ninguna crew de este tipo por el foro (si sé que hay crews de este corte, pero ninguna en el foro), si hay un par de moteros, y varias que se dedican a liarla en el modo libre, pero de tuneo y coches no creo haber visto ninguna, así que ya es algo innovador.

Esto es solo para poneos al tanto y que los interesados comenten si se unirían, participarían en la crew y proceder a su creación (pues tengo que borrar una antigüa que cree hace ya dos años con unos colegas y tal).

Así que nada lectores, espero respuestas, un saludo![/b]
EDITADO EL 20-07-2015 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
FelidSnake-lll11958Hace 8 años1
Pues a mi me surgen dudas...

1.-Si de autos tuneados, pero que clase? Todos? O solo SS o Muscle o deportivos etc.

2.-Para hacer que? Solo dar la vuelta por ahi, comparar autos, dar ideas, en fin lo estrictamente relacionado? O tambien carreras, misiones etc. Y que solo los liguen los autos.?

3.-Que tan, estricto o "mamon" decimos en mexico, sera la crew?
Exijensia de tasa, de carreras ganadas, nivel, periodos de pruebas etc.

Hay varias que me han llamado la atencion, en especial la de moteros que mencionas, pero sus "reglas" y/o exeso de seriedad, me hacen no desear unirme, mas que unirme a un grupo de tios, que buscan pasar un buen rato, parece que estoy pidiendo empleo. 
o peor un prestamo bancareo... -_-
1 VOTO
TumbandoAguja2075Hace 8 años2
@Surkn
Mostrar cita
[b]Muy buenas a todos y todas. Hoy traigo un tema "rescatado" del foro de GTA V (el del modo historia) donde se proponía básicamente lo del titulo. Lo traigo aquí porque personalmente me interesa la idea, y porque el otro foro ya no lo lee ni el tato pero bueno, os pongo en situación; Lo que se propuso es hacer una crew basada en los vehículos terrestres tuneados. La idea en si no es mala, pero es que yo (y quien quiera claro) tengo mas proyectos para esta empresa, pero eso es harina de otro costal. Que yo recuerde, no hay ninguna crew de este tipo por el foro (si sé que hay crews de este corte, pero ninguna en el foro), si hay un par de moteros, y varias que se dedican a liarla en el modo libre, pero de tuneo y coches no creo haber visto ninguna, así que ya es algo innovador. Esto es solo para poneos al tanto y que los interesados comenten si se unirían, participarían en la crew y proceder a su creación (pues tengo que borrar una antigüa que cree hace ya dos años con unos colegas y tal). Así que nada lectores, espero respuestas, un saludo![/b]
Yo me apunto!
1 VOTO
Surkn3138Hace 8 años3
@FelidSnake-lll
[b]-Pues se aceptarían toda clase de vehículos; super, muscle, sedanes, en fin, de todo. Incluso motos.

-Lo que haríamos en esta crew serian varias actividades. No va a ser siempre quedadas porque después de unas cuantas ya habríamos visto todos los coches de algunos miembros, se harían cada cierto tiempo. Por otro lado, también promoveriamos el tema de carreras principalmente, aunque podríamos tratar el tema de misiones y demás (o una vez que haya miembros dentro, estos hablen entre sí para hacer misiones, PaM y esas cosas)..

-Esta crew sería algo seria, pues como ya dije, tengo una creada de hace 2 años con amigos, y aunque ya soy el único que juega, da cosa borrarla, así que que menos que una crew activa y con participación. Los requisitos son a su vez esos, no voy a exigir porcentaje de carreras ganadas, o un número de autos, etc... simplemente eso, gente activa que quiera pasar un buen rato en gta online.[/b]
CaverTIMER637Hace 8 años4
Si algún día se forma escribeme un privado porque muchas crews se proponen eso y sale mal en fin esperó que tu proyecto funcione 
Si lo vas a hacer avisame   
Piquembawe12Hace 8 años5
Yo también espero que esto vaya adelante porque es buena idea y porque aquí teneis un miembro fijo para la crew!!  
Vento-tfsi17Hace 8 años6
Que buena idea...si se logra armar aca hay otro usuario interesado en unirse...juego regularmente y soy de Argentina saludos.
Herades150Hace 8 años7
Yo tbn me apunto,sigo a un youtuber que hace muchas quedadas con gente y estan muy guapas,estas cosas se ven mas en foros americanos,un saludo.

ID:Herades90.
Surkn3138Hace 8 años8
[b]Esto es lo que quería, una buena acogida. Pues de seguro que sigo adelante con el proyecto, en unos días os comento como va el tema, de momento todo sigue en el aire.

Un saludo![/b]
AlexCMV97Hace 8 años9
Si eso agregame AlexCMV.
Surkn3138Hace 8 años10
[b]Muy bien chicos, vuelvo después de unos días de vacaciones bien merecidas para comunicaros que la crew ya está en funcionamiento, aunque aún hay que hacerle los últimos ajustes (emblema, jerarquía de miembros, etc...) para lo que estoy esperando que se unan unos cuantos participantes.
Enlace[spoiler][url]http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/meeting_tuning_gta[/url][/spoiler]
Mas adelante publicaré mas info sobre esto, un saludo![/b]
EDITADO EL 20-07-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ales366189Hace 8 años11
Si hay gente activa con la que dar una vuelta por el modo libre y hacerse unas listitas de partidas buenas, me apunto. ID : ales366.
1 VOTO
Surkn3138Hace 8 años12
[b]Dalo por hecho, esos dos son los pilares principales de este proyecto  [/b]
Racsotor234Hace 8 años13
Pinta bastante bien,de hecho llevo 1 año en una crew en la que ni se mueve ni dios para hacer una quedada ni nada por el estilo

Me apunto..id: ractosor.
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 8 años14
Pues yo ya me uni, o bueno, almenos hize el prosedimiento, no se si el maldito internet del gimnacio lo dejo 
asi que cuando quieras agregame 
ID: FelidSnake
1 VOTO
Surkn3138Hace 8 años15
[b]Esta mañana miré y ya somos 4 miembros, esto va tomando forma poco a poco  [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > (PS3) Crew Activa - Meeting Tuning en GTA V (Tema rescatado del foro de GTAV)

Hay 19 respuestas en (PS3) Crew Activa - Meeting Tuning en GTA V (Tema rescatado del foro de GTAV), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL