Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Victor1986223
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1418

The Elder Scrolls V: Skyrim: Desactivar la consola de comandos

Hola a todos, hace poco descubri la consola de comandos con la que puedo moficar mi personaje, al principio me emocione porque puede subir algunas hablidades con me estaban costando mejorar pero a la vez siento que arruine me juego ahora con solo un comando se que puedo matar al enemigo mas dificil la verdad le quito la magia al juego, intenté jugarlo sin usar los comandos pero al tenerlo a mano eso me ha creado un vicio que cuando algo me cuesta me da mas facil usar los comando y es por eso que ando buscando alguna manera de desactivar la consola de comandos la verdad no entiendo como los desarrolladores dejan este tipo de opciones en los juegos no lo encuentro concebible.
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@Victor198622
Mostrar cita
Hola a todos, hace poco descubri la consola de comandos con la que puedo moficar mi personaje, al principio me emocione porque puede subir algunas hablidades con me estaban costando mejorar pero a la vez siento que arruine me juego ahora con solo un comando se que puedo matar al enemigo mas dificil la verdad le quito la magia al juego, intenté jugarlo sin usar los comandos pero al tenerlo a mano eso me ha creado un vicio que cuando algo me cuesta me da mas facil usar los comando y es por eso que ando buscando alguna manera de desactivar la consola de comandos la verdad no entiendo como los desarrolladores dejan este tipo de opciones en los juegos no lo encuentro concebible
Pues arranca la tecla Tío, tu tienes un problema, mira que yo he usado comandos y todo pero nunca sentí esa compulsión de querer matar a todo el mundo con el comando kill. Es más, creo que salvo alguna vez para probar cosas jamás lo he usado para jugar... en fin. Prueba con este mod: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/6859/?[/url]
EDITADO EL 15-07-2015 / 09:52 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Victor1986223Hace 8 años2
Gracias por la info.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Desactivar la consola de comandos

Hay 2 respuestas en Desactivar la consola de comandos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL