Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Tihoji04
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 689

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Daimon el jefe final

Me gustaria saber cada cuanto aparece para poder patearle el culo otra vez.
Fnmayer247Hace 8 años1
Daimon tiene dos formas,para ver la segunda hay que re jugar el dlc.
Tihoji04Hace 8 años2
Ya se que tiene 2 formas pero me gustaria saber cada cuanto vuelve a salir una vez lo derrotas con las 2 formas.
YatrvaleXD503Hace 8 años3
@Tihoji0, la historia de Daimon y de la Isla Bitterblack es como una rueda, es decir recorres la isla te enfrentas a la primera forma, sales por la parte de arriba de la isla y comienza la segunda vuelta, cambian los sitios, y los monstruos, matas al Daimon de las dos formas, sales por la puerta de arriba y comienza de nuevo la historia, esta vez de nuevo con la 1ª vuelta y la primera forma de Daimon, y así tantas veces como quieras.
DeAtHcLoNw93Hace 8 años4
@Tihoji0
@YatrvaleXD

No se hasta que punto porque yo, después de matar a Daimon en su segunda forma, se me han quedado las puertas desbloqueadas (donde esta Olra) y solo me basta con ir a la puerta de la izquierda, pasar unas cuantas camaras y llego donde daimon en muuuuy poco tiempo, de esta manera lo he matado más de 20 veces   ,
ahora me sale siempre que voy y contra sus dos formas de una vez...

NOTA:  Si terminas la historia principal del dragon´s dogma si se te reinicia la isla, lo digo por experiencia   

Suerte y no dudes en preguntar lo que haga falta.
EDITADO EL 16-07-2015 / 06:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Daimon el jefe final

Hay 4 respuestas en Daimon el jefe final, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL