Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por DarrenLara231
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 564

LittleBigPlanet 3: Dudas del juego

Ahí van mis dudas:
- Estoy jugando con mi hermano como invitado a los niveles de la historia de LBP3. Mi duda es si se puede saber que niveles hemos hecho los 2 o en solitario para ir solo a los que estén hechos en solitario (Por el trofeo ese de pasárselo en equipo)

- Respecto al anterior, he de completar TODOS los niveles con un acompañante, o solo los principales (Por ejemplo, en el primer mundo; hay niveles grandes que son importantes, y después hay niveles secundarios, que son más pequeños. ¿Esos también?

Gracias 
Manusfdo789Hace 8 años1
@DarrenLara
Mostrar cita
Ahí van mis dudas: - Estoy jugando con mi hermano como invitado a los niveles de la historia de LBP3. Mi duda es si se puede saber que niveles hemos hecho los 2 o en solitario para ir solo a los que estén hechos en solitario (Por el trofeo ese de pasárselo en equipo) - Respecto al anterior, he de completar TODOS los niveles con un acompañante, o solo los principales (Por ejemplo, en el primer mundo; hay niveles grandes que son importantes, y después hay niveles secundarios, que son más pequeños. ¿Esos también? Gracias
Si está como invitado creo que no se puede ver. En fin... en Little Big Planet 3 hay niveles de aventura y niveles de misiones. Existen 2 trofeos: - Completa los niveles de la aventura con otra Sackcosa: Tienes que pasar con un amigo (2-4 mandos u Online) los niveles de la aventura, osea (el prólogo no se si contará, supongo que sí) los niveles de recoger las canícas y eso, Solo los niveles principales de la historia, no las misiones secundarias. - Completa todos los niveles de la aventura: Este trofeo (según dice) debemos completar todos los niveles de aventura, pero no, lo hice y no saltó. Resulta que este trofeo está bugueado y no se puede conseguir. La única forma es desinstalando el juego, instalarlo (con el internet DESACTIVADO) para que no se actualice y se quede en la Versión 1.00. Una vez hecho eso, sigue este video: [url]https://www.youtube.com/watch?v=IkSwXl0O7Jo[/url] Así fue como lo tuve que conseguir (Ya que pasé todos los niveles y no me lo dieron) PD: Si quieres pasamos juntos la aventura, es el único trofeo que me queda para el platino, el de pasarlo con otra Sackcosa. Un Saludo.
EDITADO EL 15-07-2015 / 23:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Dudas del juego

Hay 1 respuestas en Dudas del juego, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL