Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 3432

Gearbox busca el apoyo de otro estudio para crear el nuevo Duke Nukem

[b]Gearbox busca el apoyo de otro estudio para crear el nuevo Duke Nukem[/b]
Publicar Forever "fue el precio a pagar" para dar continuidad a esta franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154570/0/nuevo-duke-nukem/gearbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Duke Nukem Forever
Arcelot1067Hace 8 años1
Se dice por ahí que están interesados en contratar a [b]Iron Galaxy Studios[/b] tras su aportación a la saga Arkham
31 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años2
Un juego de culto como el original se merece algo mejor que el bodrio que sacaron hace unos años.
1 VOTO
Genovevo226Hace 8 años3
Si se lo dais a los del Doom y hacen algo parecido...
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años4
Randy, amigo mío.
Que no te digo yo que no. Que un nuevo Duke Nukem puede ser genial si está bien hecho. Desde los antiguos que no juego a la saga, y eran muy buenos (aunque tengo entendido que el último fue un fiasco).


Pero.......una cosita. ¿Cómo vamos con un nuevo Borderlands?
Simple curiosidad eh.
7 VOTOS
CokiFlow883Hace 8 años5
¡¡Que se dejen ya de polladas y que muestren de una vez algo de Borderlands 3!!    
1 VOTO
JAAM21599Hace 8 años6
No por favor........
Hamlet291044Hace 8 años7
Un buen juego es el resultado, de mucho trabajo, dedicacion y por supuesto pasion x lo q haces.

Q mierda vais a sacar cdo hablando de una posible secuela decis q estais muy liados. Ni vosotros valorais lo q teneis. DICE seran unos vendidos o lo q querais llamarles, pero dejaron Battlefield a Visceral Games y se pusieron como locos a trabajar en Battlefront. 

No me gustais Gearbox.
EDITADO EL 15-07-2015 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Jon-fvt2567Hace 8 años8
No sé,en su dia me gusto Duke Nukem,pero cuantos mas años pasan menos interés tengo por él.
Kedavra560Hace 8 años9
Soy el único que se divirtió con el Forever 
4 VOTOS
Casol1234844Hace 8 años10
A ver si hay suerte, un nuevo duke que sea bueno seria la leche, el último a mi personalmente no me desagrado, pero era muy mejorable
LinareyESP9987Hace 8 años11
Gearbox la caga en todo EH. Solo se salvan los dos primeros borderlands
Marcosensei7764Hace 8 años12
Joder tio tetas en 4k
13 VOTOS
Lancepon4509Hace 8 años13
El juego esta de pta madre
FENIX40012026Hace 8 años14
No sé... No confío mucho...

Lo que quiero es que comiencen a dedicarse en un Brothers in Arms. Joder, ya es el turno de este. Llevo esperando desde 2008.
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años15
El Duke Nukem Forever tenía un acabado de pena, tanto en lo técnico como en lo jugable se notó demasiado lo turbulento de su desarrollo. Pero incluso con todo ese torbellino, el juego me gustó.

 Tenia buenas secciones de plataformas, puzzles, era largo y presentaba un desafío bastante bien equilibrado.

 Me alegra esta noticia. Encantado estaré de jugar con el gigoló más macarra y grosero de todos los tiempos. Ojalá que el estudio que lo apadrine de la talla y lo vuelva a colocar en el podio que se merece.

 Hail to the King, baby!!!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox busca el apoyo de otro estudio para crear el nuevo Duke Nukem

Hay 93 respuestas en Gearbox busca el apoyo de otro estudio para crear el nuevo Duke Nukem, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL