Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Kenrant266
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 585

Guild Wars 2: Pregunta importante

Sabeis si el Guild Wars, lo van a unir con el Guild Wars 2? es decir, que si van a juntar todas las expansiones, como se hacia con el Guild Wars que ivamos comprandonos juego por juego y ivamos juntando ediciones especiales y tal. Porque es que a mi me han robado la cuenta de Guild Wars y nose como y nose como recuperarla    pero bueno el caso es que quisiera saber si las van a unir, haber si en Guild Wars 2 empieza todo el mundo desde cero o ya con sus presonajes anteriores, para mi seria jodido, ya que me la robaron... si se empezara desde cero de nuevo como todo el mundo.. no estaria mal.
Y por cierto, si sabeis alguno como recuperar la cuenta decirmelo porfavor  les envie ya dos correos a Ncsoft y a Support, con imagenes de los juegos, los codigos y todo para que vieran que es verdad que ese juego es mio y tengo todas las expansiones.
George1313132483Hace 13 años1
A ver, del 1 heredas en esta segunda parte:

-Los nombres. (solo los nombres, no los mismos personajes)
-Los logros (de momento dicen que daran algo, no se sabe si armas, armaduras, titulos etc solo se sabe que se da algo por ello en el 2)

y de momento eso es todo. Sobre lo de la cuenta, si te robaron la de hotmail, yahoo, etc.... intenta recuperar esa primero dado que es crucial, sino sigue insistiendo y escribeles en ingles. Tu dales caña pero es mas importante que recuperes la de hotmail, yahoo, etc lo que uses dado que teniendo esa puedes recuperar clave. Suerte 
Kenrant266Hace 13 años2
Aaah va va! muchas gracias tio  y bueno si la cuenta es de Hotmail, y estoy en ello aver si me devuelven la cuenta..  porque tengo ya ganas de entrar..aunque supongo que cuando entre no tendre nada.. aunque los titulos y demas seguiran hay pero el dinero, objetos y tal..ya no estaran...pero bueno que le vamos hacer, almenos quiero mi cuenta ya que ese juego me a encantado siempre y me gaste el dinero en todas las expansiones encantado y ahora que venga un estupido y te quite la cuenta asi porque si.. porque yo no le dije a nadie mi direccione, ni mis datos ni nada de nada, por lo cual nose como me la robaron..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Pregunta importante

Hay 2 respuestas en Pregunta importante, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL