Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Proinsias37
Hace 8 años / Respuestas: 440 / Lecturas: 17204

Destiny: PAUSADO- ¿Nunca has hecho una raid/incursión? Apúntate aquí (leer 1er post)

[b]Hemos decidido pausar denuevo este hilo mientras pensamos como vamos a enfocar esta nueva raid. La experiencia que estamos teniendo nos dice que se tardan demasiadas horas y en algunos casos se queda sin completar la raid de manera que tenemos que pensar de que manera la vamos a hacer para que la experiencia sea lo mejor para todos.[/b]
Los que ya estáis apuntados no os preocupéis porque intentaremos ir haciendo raids con vosotros del mismo modo que lo estábamos haciendo solo que nos pondremos en contacto a través de mensajería de play.

¿CÓMO ME APUNTO EN TRES PASOS?

1) Léete este primer mensaje completo
2) Selecciona de los grupos disponibles indicados al final del mensaje el que mejor te venga
3) Deja un mensaje indicando en qué grupo quieres participar, tu ID de PSN y sé puntual.

POR FAVOR, LEED COMPLETO ANTES DE RESPONDER. DESPUÉS DEL TEXTO ESTÁN LOS PRÓXIMOS HUECOS DISPONIBLES.

Somos @Dyvymtvar y @Proinsias (kibs82 en PSN). Pensamos que las raids son las actividades mas divertidas de Destiny. Dado que es difícil encontrar grupos de 6 personas hemos creado conjuntamente este hilo para ponerlo fácil [b]a los que empiezan[/b]. Debido a que las raids anteriores (Cámara de cristal y El fin de crota) han quedado totalmente obsoletas en un principio no haremos mas que la nueva incursión [b]La caída del rey[/b].

[b]¿El qué? [/b]

Todas las semanas uno de nosotros ayudará a grupos de novatos que se hayan inscrito previamente en el hilo a completar una raid por primera vez, explicando las mecánicas y los detalles. Los grupos serán de un máximo de tres novatos.

[b]¿Quién se puede apuntar?[/b]

Aquellas personas que nunca hayan hecho una raid entera o que la hayan completado sin entender muy bien de qué va. 

[b]¿Qué nivel necesito?[/b]

La caída del rey: 290 de luz

[b]¿Qué armamento llevo?[/b]

Un buen [u]francotirador[/u], daño 285 o mas y con un impacto y alcance dignos. [u]Mirada kilométrica[/u] lo dan al finalizar la aventura Guerra de los poseidos- La tierra, es fácil de conseguir y es un buen franco, tan solo hay que infundirlo para subirle el daño.

[b]¿Algún requisito más?[/b]

- Ser puntual y serio. Si os apuntáis tratad de cumplir.
- Tener micro
- Ser educado y respetuoso ;-)


[b]¿Cómo me apunto?[/b]

Deja un mensaje con tu ID en el hilo indicando en qué grupo quieres estar. Si lo prefieres puedes pasar tu ID por mensaje privado al sherpa correspondiente a tu grupo.

Te enviaremos las invitaciones correspondientes minutos antes de hacer la raid.
EDITADO EL 06-12-2015 / 19:29 (EDITADO 63 VECES)
10 VOTOS
Kotedj217Hace 8 años1
Pues a mi me gustaria iniciarme en la camara de cristal, solo hice una vez el final, me invitaron unos guiris cuando estaba en la torre. Soy titan nivel 33 y mi id es kotezgz.
EDITADO EL 15-07-2015 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Proinsias37Hace 8 años2
@Kotedj en qué grupo quieres que te apuntemos?
1 VOTO
Kotedj217Hace 8 años3
Me va bien en cualquiera de los 2, meteme en el del viernes  y si hace falta gente en el otro me cambias y ya esta.
Niiko6557051Hace 8 años4
@Proinsias El nivel mínimo os lo inventáis. A toda misión en la Carta Estelar se puede acceder siendo 3 niveles inferior. No excluyáis a esa gente, son los que más los necesita.
Antonio-199274Hace 8 años5
Ten en cuenta que solo hay un sherpa por grupo, si encima van por debajo del nivel va a ser muy dificil. Si hubiera dos o tres sherpas por grupo sí se podría meter con niveles inferiores sin problemas.
Daat253Hace 8 años6
@Niiko655 Pues yo lo veo bien,  no intentan hacerles la misión,  sino guiarlos.  Se necesita nivel.  Con una escuadra de 24s no se supera la cámara de cristal,  y nadie está para perder su tiempo.  Están haciendo un buen acto y sólo queda felicitarles por ello.
1 VOTO
Niiko6557051Hace 8 años7
@Antonio-1992 Hmmm...entonces vale.
Tato-24225Hace 8 años8
A mi y a un amigo nos interesaría mucho ya que como no conocemos a más gente con el juego no la hemos hecho ni probar, cuanto dura más o menos, es para saber a que día de los dos podemos ir. Soy TaTo_24_tAtO mis niveles son cazador 32, titan 31 y hechicero 30, tengo esos niveles por las expansiones y las horas de crisol  
Dyvymtvar443Hace 8 años9
@Tato-24 pues dependera mucho de como se de el asunto pero de una hora se puede tardar perfectamente. Mejor ir con tiempecillo o hacerlo hasta donde  se llegue y seguir al día siguiente.
Tato-24225Hace 8 años10
Bien, pues si dura eso el viernes podré, apuntanos a mi y a mi amigo, fantoche25.
Proinsias37Hace 8 años11
Hola Tato. ¿A las 18:30 o a las 0:00?
Tato-24225Hace 8 años12
El del viernes a las 18:30, lo dicho yo hay ando muy perdido a pesar del nivel   que incursión tenéis pensado? No he hecho ninguna así que me apunto a la que sea   
Proinsias37Hace 8 años13
No te preocupes, el objetivo es aprender. Haremos cámara de cristal.
Kotedj217Hace 8 años14
Yo al final no puedo estar mañana, asi que sintiendolo mucho me retiro. Me cambiaria al sabado pero paso de quedar mal 2 veces. Saludos.
Dyvymtvar443Hace 8 años15
@Kotedj no pasa nada, al menos  has avisado.

Si no esta semana tal vez la q viene  pr tampoco es como para q te retires de por vida, no te parece?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > PAUSADO- ¿Nunca has hecho una raid/incursión? Apúntate aquí (leer 1er post)

Hay 440 respuestas en PAUSADO- ¿Nunca has hecho una raid/incursión? Apúntate aquí (leer 1er post), del foro de Destiny. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL