Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Fasdefas1504
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 447

J Stars Victory Vs Plus: Se puede aumentar la duracion de la rafaga de victorya?

Puse la carta de yusuke pero parece q dura igual, y tienes poco tiempo para usar las transformaciones de rafaga de victoria.
Kenny921340Hace 8 años1
Hola no estoy muy seguro pero creo que es la carta de Kenshin Himura para que dure mas la ráfaga de victoria, porque pone Nivel de la tasa de aumento del medidor de voltaje +, no estoy muy seguro pero podrías probarla.

y yo creo que a lo que se refiere la carta de Yusuke es que aumenta + 5 los efectos Amistad, Esfuezo y Triunfo mientras estas en ráfaga de Victoria.

[COLOR=#1E90FF]Amistad[/COLOR]: ¡reduce el consumo de resistencia!
[COLOR=#FFD700]Esfuerzo[/COLOR]: ¡aumenta la defensa!
[COLOR=#DC143C]Triunfo[/COLOR]: ¡aumenta el ataque!

un saludo.

PD: si sabes cual es el efecto de la carta de kenshin himura me lo dices, por favor 
Fasdefas1504Hace 8 años2
@Kenny92 la de kenshin llena mas rapido pero dura lo mismo, es una putada porque casi no tienes tiempo de usar las transformaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > Se puede aumentar la duracion de la rafaga de victorya?

Hay 2 respuestas en Se puede aumentar la duracion de la rafaga de victorya?, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL