Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2090

Just Cause 3 muestra su libertad de acción con un tráiler interactivo

[b]Just Cause 3 muestra su libertad de acción con un tráiler interactivo[/b]
Tú decides cómo actúa Rico en esta divertida secuencia en vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154572/0/just-cause-iii/trailer-interactivo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Just Cause 3 y Avalanche Studios
Xineseman25741Hace 8 años1
[b]"Hay gente que solo quiere ver el mundo arder".[/b]



Y luego está Rico Rodriguez que es el que va metiendole fuego a todo lo que ve .


A veces creo que la gente preferiria vivir en la dictadura de turno a tener a Rico repartiendo democracia por su pais .
33 VOTOS
Pablo-Aries813Hace 8 años2
Demasiadas explosiones... ME ENCANTA :333
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años3
Pense que seria algo parecido al trailer de Dying Light, pero no esta mal  
Kurosakihollow1293Hace 8 años4
Aqui en Vzla vamos a tener que pasarnos los juegos con videos interactivos, por que como va la cosa no se puede.
3 VOTOS
InazumaPlus7Hace 8 años5
Es el mejor juego de destrucción
Danimc355Hace 8 años6
Jajajajajajajajaa madre mia...que gozada, la historia? que historia cuando puedo ir con un traje de vuelo enganchandome a toda superficie para prolongar el vuelo?? jajajaja
3 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años7
!! awesome !!
LinareyESP9987Hace 8 años8
@Xineseman
Mostrar cita
[b]"Hay gente que solo quiere ver el mundo arder".[/b] Y luego está Rico Rodriguez que es el que va metiendole fuego a todo lo que ve . A veces creo que la gente preferiria vivir en la dictadura de turno a tener a Rico repartiendo democracia por su pais .
Rico representa a USA
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 8 años9
Me he puesto palote con esta Video-Demo Interactiva, gráficos impresionantes (Espero que no haya downgrade) e increíbles cosas, como en el 2 
JoNiBoSs3036Hace 8 años10
Dios mio que ganas le tengo!! Reservada la edición coleccionista del gancho. 

Es uno de los juegos que amortizo su compra con cientos de horas liandola por el mapa como en el 2, que llegue ya el 1 de diciembre!!! 

Juegazo se nos viene, rockstar aprende lo que es hacer un juego loco y divertido.
9 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años11
Me parece una compra segura. Es exelente todo lo que veo... lo que no me gusta es el descuido de civiles, atropellar viejas y demas... osea, el es de los buenos. Hacer un genocidio si o si, no me parece que este cuidado. Esas gasolineras no las volas si no es llevandote 10 civiles. Pero bueno, sera cosa de desconectar...

Lo de los girasoles me encanto.
Heavy-rock34181Hace 8 años12
El agua carece de cualquier tipo de teselado y el acabado vidual es simplemente correcto, pero me ha dejado un gran sabor de boca. Gunplay remozado y mucho más actual, animaciones más creíbles, destrucción potenciada, una nueva forma de viajar mucho más rápida, más virguerías con el gancho, mayor densidad de elementos y distancia de dibujado...

Solo queda esperar y rezar para que la historia y el doblaje no den ganas de vomitar.
1 VOTO
Rood3387Hace 8 años13
@Heavy-rock Lo siento,pero empezar un comentario sobre un just cause mencionando el tesleado del agua es algo carente de sentido,el juego va a lo que va y lo demuestra con este vídeo.
3 VOTOS
Biggest-Boss920Hace 8 años14
No parece Next-Gen a nivel técnico, pero a nivel jugable el juego se sale. Parece muy, muy divertido.
DaniG9422307Hace 8 años15
EDITO: error de calculo.
EDITADO EL 15-07-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 muestra su libertad de acción con un tráiler interactivo

Hay 66 respuestas en Just Cause 3 muestra su libertad de acción con un tráiler interactivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL