Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2090

Fable Legends fija su lanzamiento en PC y Xbox One el 13 de octubre

[b]Fable Legends fija su lanzamiento en PC y Xbox One el 13 de octubre[/b]
Se estrenará como un título free-to-play y admitirá el juego cruzado entre ambas plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154582/0/fable-legends/lanzamiento/13-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fable Legends y LionHead Studios
XxPARCAxX321Hace 8 años1
Le daremos una oportunidad en PC, pero vamos F2P es en PC, en One es mas bien Gold to Play, sin el gold no puedes
17 VOTOS
PARAD1SE259Hace 8 años2
Con lo que ha sido Fable...
10 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años3
Y seguire diciendo lo mismo esta saga murio en fable 2, ya desde el 3 se fue al declive, si lionhead studios sacara un fable 4 con la ambientacion del 1,2 seria la hostia.

Free to play? Apuesto a que sera un pay to win ya veran
9 VOTOS
Neo35871706Hace 8 años4
Por fin podremos probar el megasuperpoder oculto de DX12.
4 VOTOS
Joaquim2314Hace 8 años5
A la mierda, otra franquicia jodida...
Dios, Fable, la que de verdad me introdujo al rol.
Con el 3 la cagaron, pero tampoco era tan malo, aunque el dos fuese mucho mejor (comparado a el de kinect ya ni hablo) . Pero ya poniéndose a explorar como hicieron con el the Journery es de vergüenza, y de este lo han rebajado a un juego de 4 fila con suerte. Me siento traicionado como fan de esta saga que tenia el Rol como pieza clave. 

Edito: faltas y ultima linea (maldito teclado de andriod y su corrector  )
EDITADO EL 16-07-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 8 años6
Me gustaron el 2 y 3, esta "exclusiva" tampoco pinta mal. 
2 VOTOS
Bates129571180Hace 8 años7
Pues mi me gusto el Fable 3 y tengo buenas expectativas con este juego. Solo que han mostrado muy cosas características de el.
Cacotaa228Hace 8 años8
Pues yo cuando tenga Windows 10 lo probaré si o si, tiene buena pinta el multijugador asimétrico.
Dorkuz18Hace 8 años9
@Deimoz Totalmente de acuerdo contigo, llevo esperando años una buena historia de fable, no pude jugar la 2 por su plataforma y la 3 no me gusto para nada.Soy un fanatico de FABLE al 100% pero me han decepcionado nuevamente  
1 VOTO
Gatof4059Hace 8 años10
A mi me gusta mucho lo mostrado, espero que no me decepcione cuando lo juegue. Pintaza tiene, pero como siempre salen haters de las piedras cuando se trata de un exclusivo en consolas de Micro.
10 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 8 años11
Guardo muchísimo cariño por la saga Fable, me parece que es de las que más me han llegado al alma.  Dicho esto, no me gusta mucho esta nueva orientación hacia el F2P y al multi, pero aprovechando que será gratis, le daré una oportunidad. Por los viejos tiempos.
Dreiiker636Hace 8 años12
Decis cada chorrada.. Muchos juegos de PC son free to play (Dota 2 entre otros) y no son juegos de segunda categoria... Que sea F2P no significa que sea una mierda. Pagar 60 euros por un juego no lo hace ser mejor ejemTheOrderWatchDogsejem. Gilipollas todos
18 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años13
Seguimos sin ver las supuestas ciudades o algo que se parezca a una historia y la salida se va acercando

Esto cada vez pinta mas a unos cuantos mapas donde enfrentarse y au
2 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años14
Lo que he probado me ha gustado mucho.
1 VOTO
FlyingMonkey295Hace 8 años15
La verdad preferiría una nueva entrega de fable aprovechando que ya no está molyneux, creando un mundo mas grande, detallado y con una mayor profundidad en historia y jugabilidad. Quizás sería un buen proyecto para RARE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable Legends fija su lanzamiento en PC y Xbox One el 13 de octubre

Hay 71 respuestas en Fable Legends fija su lanzamiento en PC y Xbox One el 13 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL