Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Sebollino10
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 401

Red Dead Redemption: Alguien que siga jugando al RedDeadRedemption??

Pues eso, si alguien sigue jugando a este pedazo de juego que me diga su ID y le agrego para echar unas partidas  
Edek5520Hace 8 años1
@Sebollino
Por lo que he visto, el estado de los servidores es un desastre.
1 VOTO
AzrazeLP380Hace 8 años2
T
Cierto, si no lo encuentras con hackers, bugs, más bugs, mala conexiones, sinceramente desiste en tu deseo de jugar.
Ropiz63Hace 8 años3
Procura seguir los consejos antes mencionados y pues si quieres estar tranquilo, andale con una buena conexión y juega en privado invitando a un colega. Se puede en público, pero es raro jugar a lo "genial" como antes. Mi ID es (robertopaiz).
AbrahamReyes6174Hace 8 años4
Ya no va como antes, pero quiza pueda metermete y echarme unas risas.

El libertador de mexico.
Sebastianjin1Hace 8 años5
El juego esta hecho una mierda me lo compré ayer y no lo e podido disfrutar, las pantallas de carga se demora una eternidad, puedes ver a los jugadores en el mapa pero no "físicamente" entre otras cosas.... la verdad nose si esperar a que lo arreglen (lo cual nose si sucederá) o me compro otro.
Sebollino10Hace 8 años6
Pues es una pena que se pierda un juego así, para mí este juego es de lo mejor que he jugado.
Josemarirome47Hace 8 años7
Yo tambien sigo jugando id: Josemarirome.
Miguehg1Hace 8 años8
Red Dead sirve modo online?
XXdragonxx936214Hace 8 años9
@Sebastianjin
Mostrar cita
El juego esta hecho una mierda me lo compré ayer y no lo e podido disfrutar, las pantallas de carga se demora una eternidad, puedes ver a los jugadores en el mapa pero no "físicamente" entre otras cosas.... la verdad nose si esperar a que lo arreglen (lo cual nose si sucederá) o me compro otro
Quedate para modo historia almenos, Red dead es posiblemente el mejor juego de la anterior generación.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Alguien que siga jugando al RedDeadRedemption??

Hay 9 respuestas en Alguien que siga jugando al RedDeadRedemption??, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL