Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2089

Vídeo Impresiones - SOMA

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Atrapados en las profundidades marinas, en un centro de investigación futurista plagado de máquinas asesinas, los creadores de Amnesia prometen hacernos temblar de nuevo con su inquietante aventura de terror SOMA, que al fin hemos tenido oportunidad de probar a fondo. ¿Lo mejor? Su genial puesta en escena y la fuerza de su argumento, que sin duda promete brindar grandes alegrías a los apasionados de la ciencia ficción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17569/4508/0/soma/]Pulsa aquí para leer el artículo de SOMA[/url]
1 VOTO
Arcak5189Hace 8 años1
A mi este juego me da mala espina.Amnesia uno fue una delicia, el desproposito del dos fue culpa de Chineese Room, pero aún así, este Soma me da muy mala espina...

ACLARO: No digo que tenga mala pinta, todo lo contrario... No es algo racional, simplemente hay algo que no me termina de oler bien con el juego por muy buena pinta que tenga... Como si fuera a defraudarme si llegara a esperarme algo realmente bueno de él... Si me equivoco pues mejor, y así tengo el juego sorpresa.
EDITADO EL 17-07-2015 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Tholdan971038Hace 8 años2
Bueno compra asegurada por mi parte, después de pasarme amnesia 1 y 2 ya le venia bien a la compañía empezar con una nueva IP.

Lo que si que espero es un argumento trabajado y que enganche porque un juego de terror sin un buen argumento acaba siendo un juego más.
EDITADO EL 17-07-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tesabesminombre2026Hace 8 años3
Me dá que ya me hize caquita..
5 VOTOS
Xabdeth7960Hace 8 años4
Lastima que no trabajaron en Amnesia 2, pero bueno, por lo menos nos ofrecen este titulo que pinta a juegazo.
1 VOTO
CafeOle187Hace 8 años5
No termina de gustarme el cursor-manita
Joseka8376288Hace 8 años6
Parecerá una tontería pero después de Metal Gear y Fallout este es el juego que más he esperado para este año, más que The Witcher o Batman   

Desde Outlast que no sentía que un juego me iba a hacer pasar miedo como este   

Sinceramente creo que va a ser el mejor juego de terror de 2015 y va a superar al que muchos toman por mejor que Outlast y amnesia: Alien Isolation
5 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años7
Me sobra la voz del protagonista, pero por lo demás la ambientación es de diez.

Si cumple en lo argumental podemos tener una nueva joyita de Frictional Games.
Nikotigre262018Hace 8 años8
El gameplay q tuvo la verdad esq no me parecio de tanta tensión.. ni las maquinas me daban la impresión de agobiar tanto.. nose.. son primeras impresiones la idea me gusta y aver q tal el producto final
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años9
Le seguire la pista.
1 VOTO
Alexcritikoo575Hace 8 años10
Por favor ver un video y jugar son sensaciones completamente difefentes,  cuando  tienes el mando en la mano no experimentas lo mismo.
Linux72Hace 8 años11
Le tengo muchas ganas a este juego, con Amnesia lo pasé "genial", por un tiempo había olvidado lo que es pasar miedo cuando vas a dar la vuelta a una esquina o acercarte a un supuesto cadáver en el suelo, el terror psicológico es una de esas cosas que hoy día escasea en el mundo de los videojuegos, debería haber más títulos como Amnesia, Outlast o, cambiando un poco de estilo, el primer Dead Space. Tengo ganas de probar este SOMA.

Un saludo.
LOUD-98581Hace 8 años12
Con ganas de catarlo y sufrir un rato!
Pablo1939363Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Belere21691
Expulsado
Hace 8 años14
Para quitarme el mono de este título le estoy dando caña al primer Amnesia ahora que puedo saborear todo ese catálogo survival horror en PC que tenía pendiente hace mucho tiempo.
EikeSH85147Hace 8 años15
Huele a juegazo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - SOMA

Hay 69 respuestas en Vídeo Impresiones - SOMA, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL