Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Wolfer-es91
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 261

Evolve: Que hace mas daño a cada monstruo?

Pues eso, que me pregunto si es que cada asalto esta hecho para hacer mas daño a un monstruo en especifico, segun me dicen... (Hyde-Kraken, Parnell-Espectro, Markov- Goliath). Es esto cierto? por que, lo dudo, se que Hyde le puede hacer mas daño al kraken debido a la precision que posee frente a los otros... pero no se...
Cuchufleto83603Hace 8 años1
@Wolfer-es
Mostrar cita
Pues eso, que me pregunto si es que cada asalto esta hecho para hacer mas daño a un monstruo en especifico, segun me dicen... (Hyde-Kraken, Parnell-Espectro, Markov- Goliath). Es esto cierto? por que, lo dudo, se que Hyde le puede hacer mas daño al kraken debido a la precision que posee frente a los otros... pero no se...
de hecho hyde es el que peor va (en mi opinión) contra el kraken. Ya puedes saltar bien alto si quieres alcanzarlo con el lanzallamas....
Axel087560Hace 8 años2
Eso es una tonteria, el hecho de que sean del mismo tier (es decir aparecieron juntos o son del mismo grupo) no significa que le vayan a hacer mas daño, todas las clases estan pensadas para que cada uno elija el personaje que mas comodo le parece y mejor sepa usar.
-Flarex-366Hace 8 años3
No, las clases no hacen más daño a monstruos por ser X. Pero si tienen potencialmente más o menos capacidad de daño contra X monstruos.

A que me refiero? Por ejemplo. Parnell es bastante bueno larga y media distancia. Y no deja rastro, ya que sus armas no son especialmente llamativas por lo que es un gran pick contra el kraken.

Markov se adapta muy bien a todos sin embargo, dada la movilidad y capacidad estacionaria del espectro y su baja salud, Markov y sus minas son de lo mejorcito siempre y cuando tú equipo las use a su favor y sepas colocarlas.

Hyde es muy bueno liandosela al Goliat. El lanzallamas dificulta mucho la visión de Hyde y de Goliat, y es casi automático saltar para evitar la presión que mete el lanzallamas, por que lo habrá saltos en malos lugares de vez en cuando. Y esto puede aprovecharlo con granadas tóxicas y forzarle más aún el salto. Fastidia mucho porque siempre está con esto o con aquello obligandote a moverte defensivamente. 

Lennox es de lo mejor que he visto contra el begimo con su baja movilidad en combate y su gran tamaño.
Es casi imposible fallar la lanza de plasma o despegarse de él.


A torval no consigo encajarlo muy bien con ninguno pero es bastante bueno a grandes rasgos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Que hace mas daño a cada monstruo?

Hay 3 respuestas en Que hace mas daño a cada monstruo?, del foro de Evolve. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL