Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 333

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos – Río 2016 también se estrenará en los salones recreativos japoneses

[b]Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos – Río 2016 también se estrenará en los salones recreativos japoneses[/b]
Esta semana dará comienzo su período de pruebas en locales seleccionados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154605/0/mario-y-sonic-rio-2016/salones-recreativos/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016
D-Gamer43Hace 8 años1
Soy buen fan de Nintendo, pero estos juegos, son bastante mediocres, y sale una entrega cada rato, he jugado dos  o tres y me parece increíble que usen dos sagas emblemáticas para promocionar un juego sin contenido.
Tholdan971038Hace 8 años2
El primero que hicieron para Wii estaba bien porque era todo nuevo pero esto de explotar sagas como que no.
Ivan173604Hace 8 años3
Es él único juego de la actualidad en el que puedo jugar como sonic sin ese peinado horrendo D:
Carlichupon17629Hace 8 años4
Que se pongan ya en serio y hagan un buen plataformero con acción y muchos personajes...
Carlosalonso14566Hace 8 años5
Al de 2012 jugué un montón de horas. El problema, es que después no innovan y te cansas.
EmuKazzo1295Hace 8 años6
No soy de Japón, ni vivo en Japón... ¿Hay alguien aquí que viva en Japón? ... ¿No?, ¿nadie?... eso pensé.
Carsonic215Hace 8 años7
@Ivan173
Mostrar cita
Es él único juego de la actualidad en el que puedo jugar como sonic sin ese peinado horrendo D:
Hombre, actual actual, como que aún no a salido pero si dices como "saga" no es el único, también sale normal en Super Smash Bros. 3ds/WII U.
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años8
Baa,ya sabemos los resultados,Sonic gana en 100 metros lisos y mario en triple salto.

Un buen juego de Sonic(o algo potable de sega)es lo que nos hace falta.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años9
Hay hambre de un buen juego de Sega
Sheapte4880Hace 8 años10
  
Ramonium3524Hace 8 años11
Supongo que nunca se hará realidad un crossover de Mario y Sonic de plataformas. Es una pena, y eso que muchos usuarios llevamos años demandando algo así.
EvilTony131677Hace 8 años12
Este juego sigue sin tener sentido para mi, no es mas k un juego d deportes con la estampa d mario pegada encima... pork todos sabemos k a los 100 lisos sonic se los mea en 2 segundos 
LJaster205Hace 8 años13
@EvilTony13
Mostrar cita
Este juego sigue sin tener sentido para mi, no es mas k un juego d deportes con la estampa d mario pegada encima... pork todos sabemos k a los 100 lisos sonic se los mea en 2 segundos
Por eso no es un juego canon, como Super Smash Bros, dónde sale una diosa (Palutena) que puede ser derrotada por un perro y un pato (Dúo Duck Hunt).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos – Río 2016 también se estrenará en los salones recreativos japoneses

Hay 13 respuestas en Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos – Río 2016 también se estrenará en los salones recreativos japoneses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL