Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Jeremy1Redfield3
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 284

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Una pequeña gran duda

Buenas a todos muchachos tal vez sea un poco tarde para hablar de estoy sabiendo que el juego es medio viejo etc, etc. Sin embargo ya hace un par de meses que tengo el dragon's dogma dark arisen, soy nivel 200 y puedo pasar la isla bitterblack en 30 mins si tengo prisa, se incluso como cabar con el enemigo final en bitterblack en su segunda estaba en menos de 10 mins sin morir ni una ves es mas sin ni siquiera recibir daños, hasta incluso mató al desgraciado de ur dragón en modo sin conexión en 10 mins. Pero hay algo que me a estado rondando por la cabeza, cuando do veo los tráiler de los dragon's dogma dark arisen y del normal veo una habilidad en específico que me llama muchísimo la atención, veo a un arisen con una espada y un escudo normal clavar la espada en el suelo y de repente sale una especie de rayo en el piso que persigue a los enemigo, no tengo ni idea de como conseguirla y menos aún de como se llama tampoco se si es una reliquia especial que se necesita ni nada de eso, por favor el que sepa algo de esa habilidad probablemente para luchador que me lo diga pls.
DeAtHcLoNw93Hace 8 años1
Mira creo que te refieres a una habilidad que aparece en el siguiente trailer en el 0.50, 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=m8TMuKx4J6Y[/url]

si es esta, es una habilidad de asesino llamada explosión de polvora y se aprende en los ultimos niveles de vocación (por ahi del sexto no recuerdo bien   )
fijate en el siguiente video; en el tiempo 0.48 

[url]https://www.youtube.com/watch?v=NWf0Cf9YUJM[/url]

Espero haberte ayudado y si no es esta pasa el trailer en el cual la viste, Saludos.
Jeremy1Redfield3Hace 8 años2
Primeramente gracias por contestar, pero te digo, que no estoy realmente nada seguro en cuanto a eso, porque en el tiempo 0:50 del tráiler del dark arisen el se arrodilla clava la espada en el piso y ese rayo se mueve a un objetivo como si fuera un misil rastreador, y dudó que sea explosión de pólvora ya que la intente y no es esa, además el equipo que ese tipo usa allí esta sólo disponible para el caballero místico, guerrero y luchador, también intente ver si era Golpe descendente D+ de el luchador pero no, no tiene ese efecto, esa habilidad se ve realmente grandiosa pero estoy muy desconcertado de como obtenerla.
Jeremy1Redfield3Hace 8 años3
Igual muchas gracias my friend.
YatrvaleXD503Hace 8 años4
@Jeremy1Redfield
Mostrar cita
Primeramente gracias por contestar, pero te digo, que no estoy realmente nada seguro en cuanto a eso, porque en el tiempo 0:50 del tráiler del dark arisen el se arrodilla clava la espada en el piso y ese rayo se mueve a un objetivo como si fuera un misil rastreador, y dudó que sea explosión de pólvora ya que la intente y no es esa, además el equipo que ese tipo usa allí esta sólo disponible para el caballero místico, guerrero y luchador, también intente ver si era Golpe descendente D+ de el luchador pero no, no tiene ese efecto, esa habilidad se ve realmente grandiosa pero estoy muy desconcertado de como obtenerla.
Qizas si pones ese video del que hablas podamos identificarlo más fácilmente ...
DeAtHcLoNw93Hace 8 años5
@Jeremy1Redfield hola, si no es esa entonces no se me viene a la cabeza cual será y la verdad ya me sembraste la curiosidad jajaja, trata de pasar el video en el que la viste asi será más fácil averiguar cuál es...  
En cuanto al equipo si puede ser el asesino él también puede usar escudo y espada como el caballero mágico.

Saludos!
EDITADO EL 30-07-2015 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Una pequeña gran duda

Hay 5 respuestas en Una pequeña gran duda, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL