Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 253 / Lecturas: 11168

Especial: PC Gaming: Procesadores para Videojuegos

[size=14][b]PC Gaming: Procesadores para Videojuegos[/b][/size]
El mundo de los videojuegos para PC ha estado en constante mutación, y la última modificación importante es la de la inclinación del software hacia sacar cada vez más partido de la CPU. Como el equilibrio es lo ideal te proponemos no sólo una serie de soluciones de microprocesador para mantener tu ordenador al día sin caer en precios absurdos, sino también una forma de entender el porqué del cambio.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/505/0/pc-gaming-procesadores-para-videojuegos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Spawks2685Hace 8 años1
Estos artículos son geniales; en la página saben que ahora el PC está pegando más fuerte que nunca, y es una gran ayuda para los que no están muy metidos en el tema. Bravo por 3DJ  .

En cuanto a la noticia, estoy ansioso por ver el rendimiento de los procesadores AMD cuando W10 y DX12 estén pulidos y en su máximo apogeo. Espero que el rendimiento de estos se dispare considerablemente.
EDITADO EL 30-07-2015 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
33 VOTOS
ViktorSparda260Hace 8 años2
Yo con mi APU A10-6700 y R9 270X voy perfecto. 

Si el FX 6300 es gama baja entonces que es el mio , igual puedo correr the witcher 3 1080p30fps HIGH/ULTRA  
EDITADO EL 30-07-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años3
Yo siempre he pensado que algo le pasa a mi i7 4770k ya que junto con una gtx 980 no puedo poner en ultra al atilla total war. es poner las tropas en tamaño enorme, juntar un par de ejercitos de 4000 unidades y ver un bajon de fps hasta los 22.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años4
Y yo aquí, con mi Pentium Dual-Core llorando en un rincón 
1 VOTO
SirMaGu7110Hace 8 años5
Yo me he pasado a AMD y oiga encantado de la vida.

Con precios más asequibles me he montado un cañón.

Pero estoy seguro que si hubiera elegido Intel estaría también la mar de contento.
10 VOTOS
DaniVK137Hace 8 años6
@Vaporsnake Eso no es culpa tuya, mas bien de CA por hacer un juego mal optimizado. A mi el Rome II me funciona mucho mejor que el Attila. Y mi pc te aseguro que es de gama alta
Shadowboundlink97Hace 8 años7
En resumen un octa core de amd si andas ajustado y si no un i7 si te sobra el dinero
Victorin741103Hace 8 años8
Hay tantos procesadores a la vuelta de la esquina, (Skylake por ej)que bueno.....
Hasta que no lleguen los primeros juegos programados bajo la API Directx12 no sabremos realmente cual es el salto de contar con 4,6 u 8 hilos.
Bajo mi punto de vista la opción actualmente con vistas a futuro y precio no demasiado elevado son los I7 4770K y 4790K. Sin duda
EDITADO EL 30-07-2015 / 17:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 8 años9
I7 2600 k FTW.

Es el que tengo y no veas como sigue repartiendo. Junto con una GTX 970 oc voy mas que sobrado.

Para mi, Intel es como Nvidia, mas caros pero (en mi opinión) mejores.
25 VOTOS
Makurth6505Hace 8 años10
Buen articulo @OmarAntros enhorabuena.
4 VOTOS
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 8 años11
Pues yo aun sigo con mi i5-3330 y no veas la guerra que da.
PaDiLLa89323Hace 8 años12
Buen artículo así ayudará a más de uno a montarse su propio pc, yo tengo el procesador Intel Core i7 4790K,con la gtx 970, gaming 7 de placa base y el disco duro siempre ssd. El ordenador vuela y los juegos ni te cuento como se ven y como van de fluidos.
Todo es de acuerdo a lo que vayáis a usar más la consola o el pc, en mi caso es el pc y sobre todo el dinero disponible que tengáis os podéis montar buenas cosas.
1 VOTO
Victorin741103Hace 8 años13
@Vaporsnake
Mostrar cita
Yo siempre he pensado que algo le pasa a mi i7 4770k ya que junto con una gtx 980 no puedo poner en ultra al atilla total war. es poner las tropas en tamaño enorme, juntar un par de ejercitos de 4000 unidades y ver un bajon de fps hasta los 22.
Bufffff si no das más datos de tu configuración y equipo chungo ayudarte. Tienes el turbobost a 3.9GHZ activado en la Bios? Que sistema operativo usas? A que resolución juegas? A que frecuencias funcionan tus memorias DDR3? Etc Tengo la misma cpu que tú.
Kaught10109Hace 8 años14
Los que tenemos portátil con procesadores i5 descafeinados donde tenemos que ir a llorar?
Educolgado72Hace 8 años15
Todo depende de que tarjeta de video vas a usar. En mi experiencia el microprocesador es lo mas importante, principalmente con los juegos mal optimizados en cuanto al uso de nucleos se refiere,  prefiero menos nucleos con mas potencia, como son los i5 que en la mayoria de los casos funciona igual que un i7, hablando en gaming porsupuesto. En algo que haga uso del hiper threading le saca mucha ventaja. Pero si va a usar una tarjeta como r7 o las r9 mas chicas con el FX 8320 es suficiente, el cual en mi opinion es mejor en relacion precio rendimiento que el FX8350 y soporta mejor overcloack incluso con un motherboard modesto que puedes ponerlo a 4.2 ghz sin tocarle voltaje y ahorras algo de dinero.
Recuerdo que cuando jugue the evil within ponia el administrador de tareas y solo usaba 2 nucleos de los 8 que tenia el FX funcionando a 30 fps en algunos escenarios. Y asi con muchos otros juegos.
Mi consejo, comprar un micro potente, en vez de placa potente y generar el cuello de botella. Un amigo usa el fx8320 con un crossfire de r9 280x y mi pc funciona mas estable sin sufrir tantas caidas de fps teniendo 1 sola r9 280x con un i7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: PC Gaming: Procesadores para Videojuegos

Hay 253 respuestas en Especial: PC Gaming: Procesadores para Videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL