Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3: Remastered
God of War 3: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3: Remastered
Por Sirios-anonimous12
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8579

God of War 3: Remastered: Problema con el tronco nivel 1

En el principio (nivel 1) tras matar a unos bichos hay que levantar un tronco quemado con R1 y O pero por mas que le doy no empuja el árbol sino que lo suelta. Alguien puede ayudarme?
Jujojuanjo64Hace 8 años1
Te debería de funcionar simplemente con darle al R1 y después pulsar rápidamente y muchas veces O, si haces eso y no te funciona empieza una partida nueva porque puede ser algún tipo de fallo, estando al principio tampoco importa mucho jeje.
Sirios-anonimous12Hace 8 años2
He borrado la partida y he vuelto a empezar pero nada... Mañana probare de nuevo.
Kal902031Hace 8 años3
A mi me pasaba lo mismo cerre el juego y lo volvi a probar y salio.
Mgl10088801Hace 7 años4
@Jujojuanjo e enpezado la partida varias veces y nada no me levamta el tronco lo ke no se si hay ke pulsar el boton hacia arriba y abajo y cual de ellos el de la derexa o izkierda
Txiki275Hace 5 años5
Ola alguien me dice cómo se borran lo que se guarda del god of war para volver hacer lo del tronco.
Txiki275Hace 5 años6
@Kal90
Txiki275Hace 5 años7
@Kal90 volviste a instalar el juego pa hacer lo del tronco
Kal902031Hace 5 años8
@Txiki27 no lo desintale simplemente  cerré  el juego  y al iniciarlo de nuevo me funcionó 

si no es el caso desinstala  y borra los datos de almacenamiento  del juego
1 VOTO
Txiki275Hace 5 años9
Ola cómo se hace pa borrar , x que aún no me deja levantar el puto tronco.
Txiki275Hace 5 años10
Pues le doy a cerrar aplicación que no sé si hay que darle ahí y no me deja aun.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3: Remastered > Problema con el tronco nivel 1

Hay 10 respuestas en Problema con el tronco nivel 1, del foro de God of War 3: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL