Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 968

Never Alone recibirá su primera expansión de contenidos el 28 de julio

[b]Never Alone recibirá su primera expansión de contenidos el 28 de julio[/b]
Esta aventura se estrenará también en PS3 y PS Vita en los meses de otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154612/0/never-alone/expansion-foxtales/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años1
Expansion???mas le valian arreglar los movimientos de los personajes por que es insufrible.juego malo de cojones,solo vale para hacer logros facilmente jejej
OhStrike366Hace 8 años2
Me lo pase entero cuando estaba gratis con el plus. Me parecio una basura infumable y una perdida de tiempo.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años3
Evitad este juego. 

Luego no me vengáis con lloros.
ForgottenGamer1796Hace 8 años4
El juego es malo realmente, es una pena porque intenta ser bueno, ser diferente , pero vamos , mejor dedicar capital hacia un projecto mas redituable.
Asbel131995Hace 8 años5
¿Expansión? Ya tuve bastante con las 2 horas que me duró. Y suerte que no tuve que pagar el precio que tiene en la Store porque habría sido la peor compra que habría hecho en años.
Lordweed933488Hace 8 años6
Expansión de un índie????  Enserio???
Graskol215Hace 8 años7
Pues yo me lo he pasado ya 3 veces con mi hija. Yo manejando a la niña y ella al zorro.
Preguntarle a la niña si le parece infumable y demás adjetivos que le poneis al juego...
21 VOTOS
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años8
@Graskol
Mostrar cita
Pues yo me lo he pasado ya 3 veces con mi hija. Yo manejando a la niña y ella al zorro. Preguntarle a la niña si le parece infumable y demás adjetivos que le poneis al juego...
Pero vamos a ver tío, tu piensas o algo, ¿tan mayorcito y tienes que soltar tonterías así de tochas? Coge una muñeca y dime lo que te parece, no te jode. El juego es un bodrio para cualquier con razonamiento propio, los niños pequeños juegan con lo primero que les pongan, el producto no va a cambiar por a quién entretenga si no por lo que es, una basura con buenas intenciones, poco más.
5 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 8 años9
A mi en pareció un buen juego divertido y bastante emotivo, que tenía errores pues como todo pero por lo menos a mi que lo jugué en pc con los updates se solucionaron. Que el juego es corto de los cojones no lo niega nadie, pero prefiero 2 horas de este a 10 del unity por ejemplo.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años10
Un juego que ha prentendido ser cultural pero la cago.
Ivan173604Hace 8 años11
El juego es injugable,te lo intentan vender con fotos del juego bonitas y tal pero cuando estas jugando durante 10-15 min se hace megaaburrido y sientes pereza en acabarlo 
Geraltderiviaa50Hace 8 años12
Un juego con un gran Potencial desperdiciado,Quiso cultural pero al final no lo logro.
Thepipboy3296Hace 8 años13
Yo lo compre para xbox one, creo que en su momento me costo 9 dolares (si no me peguen).

Osea.. el juego esta dentro de la categoría  - "Indie-Snob", que fue inaugurada por el mega bodrio de Journey en PS3.

Como dijeron por ahí, quieren hacer algo cultural o emotivo, pero les termino saliendo cualquier cosa. 

Quizás para un niño/a es preferible este tipo de juegos, como el Trine, inofensivos. OK. Pero también tenemos child of light, rayman, ori, que si bien no son "culturales" aportan algo de ingenio y están pulidos. 

Esta bueno que en la consola no sea solamente de p...tas call of dutys, y zombies por todos lados. Me gustan los indies pero esto nuevamente es mas snob que otra cosa.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años14
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Graskol
Mostrar cita
Pues yo me lo he pasado ya 3 veces con mi hija. Yo manejando a la niña y ella al zorro. Preguntarle a la niña si le parece infumable y demás adjetivos que le poneis al juego...
Pero vamos a ver tío, tu piensas o algo, ¿tan mayorcito y tienes que soltar tonterías así de tochas? Coge una muñeca y dime lo que te parece, no te jode. El juego es un bodrio para cualquier con razonamiento propio, los niños pequeños juegan con lo primero que les pongan, el producto no va a cambiar por a quién entretenga si no por lo que es, una basura con buenas intenciones, poco más.
Y tú un poco infantil para responder así, algunos acá toman un hobby como a la vida misma, que Dios te cambie el caracter con los años pequeño . De toda formas el juego es aburrido y tosco, una expansión realmente es un tanto gracioso.
9 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años15
Me lo pasé en One con los 1000G, a ver qué tal sale esta expansión, y si le dan algo más de jugabilidad y variedad a los escenarios.
EDITADO EL 17-07-2015 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Never Alone recibirá su primera expansión de contenidos el 28 de julio

Hay 33 respuestas en Never Alone recibirá su primera expansión de contenidos el 28 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL