Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Judith20094806
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 302

Journey: Journey - Construyendo puentes entre compañìa y melodías

Día 2...

Mi viaje continúa entre las dunas y bellos tonos naranja. Mi princesita del desierto descubre nuevos elementos que la ayudan a aumentar su capacidad de vuelo y no sólo eso: ¡Al fin encuentra compñía de algún chico que también estaba en el lugar! Juntos cooperamos para poder abrirnos paso a través de los puentes en ruina y damos vida y luz a nuestro camino.

Journey - Construyendo puentes entre compañìa y melodías







La experiencia de mi princesa del desierto en un spoiler para quien desee verla:
[spoiler]
[/spoiler]
Journey, PS3, PS4, Aventura y Adventure
EDITADO EL 16-07-2015 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MikiBlanch338Hace 8 años1
Judith vas muy rápido! Es el foro de ps4 y estás subiendo gameplay de ps3! El 21 de junio que sale empieza a subir gameplays e historias que te lo agradecerán!
Mucho hype! 
1 VOTO
Judith20094806Hace 8 años2
@MikiBlanch, enterada. Entiendo, sólo me dejé llevar por el gustito y porque creo que será exactamente lo mismo. Ok, mensaje tomado en cuenta  
1 VOTO
CALL-OF-DUTY2538Hace 8 años3
Hoy he jugado a "Journey" por primera vez. El momento más triste que he pasado ha sido cuando en la parte helada de la montaña, mi compañero y yo intentábamos cruzar un puente de alfombra congelada. Pero con nuestra luz se hizo flexible. Mi compañero no pudo saltar lo suficiente y cayó al vacío.   

Que también, el sitio donde cayó, era el punto por el que pasamos unos minutos antes. Pero aún así es triste por separarme de él.
ElHuerfanoGamer44Hace 8 años4
Qué ganas de volver a vivir esta maravillosa experiencia. Lástima que la edición física no sale hasta finales de Septiembre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > Journey - Construyendo puentes entre compañìa y melodías

Hay 4 respuestas en Journey - Construyendo puentes entre compañìa y melodías, del foro de Journey. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL