Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08
Por Seyu31
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 470

FIFA 08: Ayuda, no me va

Hola soy sergio y tengo el fifa desde ayer i no se pork pongo el juego y el disco comienza a acer unos ruidos raros y en el menu de la psp no me sale el juego.
¿Alguien me podria decir k esta pasando?
GRacias.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años1
@Seyu
Mostrar cita
Hola soy sergio y tengo el fifa desde ayer i no se pork pongo el juego y el disco comienza a acer unos ruidos raros y en el menu de la psp no me sale el juego. ¿Alguien me podria decir k esta pasando? GRacias
si te pasa eso con otros juegos tienes la psp jodida, si no preguntales al tio de la tienda porque seguramente estara mal el disco
Seyu31Hace 15 años2
Gracias por contestarme pero el fifa 08 me va mal, pero tengo otros y me van bien, y ademas ese juego esta en perfecto estado. Si kieres comentar cosaas visita esta pagina http://www.mariokartrucos.blogspot.com/.
gracias saLU2
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años3
[b]http://www.mariokartrucos.blogspot.com/.[b][/b]

SPAM         
Seyu31Hace 15 años4
Hola, no entiendo lo de SPAM. me lo pdrias explicar  
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años5
@Seyu
Mostrar cita
Hola, no entiendo lo de SPAM. me lo pdrias explicar
simple y llanamente PUBLICIDAD de tu blog. lo entiendes ya!!
Seyu31Hace 15 años6
Si vale gracias ya lo entiendo es verdad ya no lo volveren a acer, como ya sabes de los errores se aprende.
Lo siento, pero no ace falta k me lo digas xillando k no lo sabias, pero total gracias por decirmelo.      
Alvarit2652Hace 15 años7
¿El juego es nuevo o de segunda mano?

Si es de segunda mano puede que este rallado,y si es nuevo ve a la tienda a que te lo descambien.
Seyu31Hace 15 años8
Si es weno no de segunda mano gracias alvarit.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 08 > Ayuda, no me va

Hay 8 respuestas en Ayuda, no me va, del foro de FIFA 08. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL