Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Larevuelta62
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 273

[Consulta] Vendo PS3 compro PS4?

Comprar o no¿?

Vender PS3 y comprar PS4
11%  (1)
No vender PS3, no comprar PS4
89%  (8)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas amigos
Me salio una oferta por una PS4 de 500 GB a $8000 argentinos, algo asi como US$876 aprox. el vendedor en un chat cito textualmente [i]le quedan 2 años y pico de garantia y esta asegurada ante daños, viene como la compre de fabrica, 1 joystick, y sin juegos[/i]

Tengo mi PS3 slim de 250 GB con un año de uso, y muchos juegos aun sin terminar como son:
[u]Digitales:
Dark Soul 2
Dishonored(terminado)
Far Cry 4(terminado)
Mass Effect Trilogy
The Evil Within
Destiny(lvl 20)
[u]Fisicos:
Dark Soul
Metal Gear Solid 4(terminado)
Borderland
Bioshock 2(terminado)
GTA V(terminado)
GTA 4
Red Dead
Watch Dogs
Infamous 2
Kill Zone Collection
ICO+ SoTC Collection
Me costaria desacerme de todo esto, pero creo que vendiendo todo, puedo llegar a la PS4

La verdad no se mucho de PS4 mas que los juegasos que presentaron en la E3, pero no se nada en cuanto capacidad, a si conviene esperar la slim, si esta en precio,etc, uds que opinan? Muchas gracias
Comprar, Vender, PS3 y PS4
Ghrey12675Hace 8 años1
En España nueva sale por menos de 400€ 380$
AveDeusmx7209Hace 8 años2
Yo aconsejo (y tambien me aplico el cuento en propia carne)....si uno ya ha acabado su historia con "x " consola, indudablemente hay que seguir avanzando (comprar la siguiente consola), PERO si aun hay historia por escribir, lo mejor que se puede hacer es seguir disfrutando de la consola hasta que se rompa, hasta que aburra y/o hasta que aparezca una comprador adecuado (que te deje una buena cantidad de dinero en el bolsillo), asi que viendo que tienes muchos juegos por disfrutar y aun no tienes un comprador(es) asegurado (s) para tu consola/juegos, mejor deja pasar esa PS4, sigue con tu PS3 y espera a un mejor momento, eso si....poco a poco vende los juegos que ya no interesen y ahorra dinero para dar el siguiente salto.

Cuanto cuesta una PS4 nueva en Argentina en las tiendas?, cuanto en Mercado Libre?.


*  En tu caso, Primavera-Verano 2016 puede ser un periodo de tiempo mas interesante para comprar la PS4, tendras juegos de lanzamiento/primera hornada/etapa de maduracion a un menor precio y una perspectiva mucho mas solida que si sacrificaras ahora mismo tu PS3+juegos que ni has tocado.

* Se sigue dando la PS4 de 500GB, pero al menos en Europa se lanzara un modelo que lleva un disco duro de 1TB, seguramente no tardara en salir en America y resto del mundo (por si te interesara una consola con mas GB).

* Una version Slim de PS4 tardara en salir (si es que algun dia sale tal cual), ahora mismo PS4 es la consola de sobremesa mas vendida de esta gen y SONY no esta en la labor de reducir su precio (mas que con ofertas muy puntuales, en cierta epoca del año), supongo que segun se den las cosas durante fin de año y hasta abril 2016, ellos habrian de ir meditando sobre una rebaja de precio mas llamativa o en su defecto, el lanzamiento de packs mas robustos; ahora la consola en si cambiaria levemente en su interior, algunos detalles que mejoran su consumo debido a la reduccion de tamaño/cantidad de algunos componentes...por ejemplo la PS4 actual tiene 16 modulos ram GDDR5 de 512MB c/u y pasara a 8 modulos de 1GB c/u, lo cual ahorra un pelin en cuanto a consumo (mayor densidad en el modulo).

[url]http://www.arkadian.vg/menor-peso-y-consumo-en-la-nueva-ps4/[/url]


2 VOTOS
Larevuelta62Hace 8 años3
@AveDeusmx Excelente toda la info maestro! gracias 
Anline136515Hace 8 años4
@Larevuelta
como ya te han indicado y recomendado,tu ps3 y en especial,los juegos que te quedan por disfrutar,aun no han dicho su ultima palabra,aun queda mucha diversion en ella.ps4,como los buenos vinos,con el tiempo mejorara,por lo que,no es mala idea el esperar unos mese o años (mientras te diviertas con tu ps3)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > [Consulta] Vendo PS3 compro PS4?

Hay 4 respuestas en [Consulta] Vendo PS3 compro PS4?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL