J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus

Foro J Stars Victory Vs Plus
Por 666aasmodeo39

J Stars Victory Vs Plus: J-stars victory vs + comunidad para multijugador ,toque de queda y ayudas

En este foro podéis poner vuestros id y hacer grupos para multijugador ,asi haremos grupos para competirnos entre nosotros , cualquiera puede unirse a una sala y hacer toque de queda aquí, el máximo de jugadores de una sala son 4 , , quienes tengan dudas esta puede ser la oportunidad para encontrarse y ayudarse , sea de donde sean , soys bienvenidos a la comunidad para multijugador ,no importa en que nivel estés , o que personajes tengan , solo disfruten.
EDITADO EL 17-07-2015 / 15:37 (EDITADO 3 VECES)
Kenny921340Hace 8 años1
Yo lo siento por ti, pero a mi me gusta el juego igual que a otras personas y no me siento timado para nada, al revés me siento orgulloso de haberlo comprado y tenerlo en mis manos (una vez más y esta vez en español) que por cierto no solo es este juego de lo que hablas sobre los movimientos simples, los juegos de lucha siempre han tenido movimientos simples, como por ejemplo tekken, Street fighter, Marvel vs Capcom, Smash Bros, ect.. ect.. pero siempre se han podido combinar con otros movimientos, solo hay que practicar que movimientos puedes combinar como por ejemplo cuadrado,triangulo + triangulo,triangulo,cuadrado + R1+circulo + triangulo + circulo hacia delante.

sobre los gráficos están genial no hay de que quejarse, en el tráiler mostraron el potencial grafico que tiene el juego.

que podrían haberse esforzado más metiendo mas variedad? vale, eso no te lo niego, faltan muchos personajes de J-Jump y/o escenarios. pero esto solo es un principio, es el primer juego que han lanzado mezclando personajes de J-Jump en videoconsolas y por este éxito que a tenido en el próximo se esforzarán más, seguramente en el 50º anniversary sacaran otro J-Stars Victory Vs con muchísima mas variedad.

no hay que quejarse tanto, asi lo que vas a conseguir es que no saquen nada.
todo se empieza desde abajo como hicieron con los pokemon empezaron con 151 pokemon's y ahora hay 719 pokemon's jajaja
Kenny921340Hace 8 años2
Por cierto, tienes que aprender ha apreciar un juego y no despreciarlo.
Kenny921340Hace 8 años3
Yo la única queja que tengo del juego es el online, porque ganas una partida clasificatoria, y ya se esta desconectando alguno del equipo rival justo cuando derribas al ultimo oponente y namco bandai games no hace nada para remediarlo, ni hace penalizaciones ni pone que el equipo que no se desconecta quede victorioso, solo haces una perdida de tiempo enorme por la gentuza esta que solo juega por ganar y si no tiran del cable, menudas las veces que he visto a gente con 29 desconexiones y he tenido que cancelar el combate para no perder mas tiempo con esta gentuza y aparte que también van a combate amistoso a quitarse las desconexiones los señores, yo también pierdo algunas online y no me desconecto, esa una manera de aprender a perder y saber que te tienes que esforzar mas en la próxima batalla para poder ganar.

así es normal que estén en la primera posición en las partidas clasificatorias, si no pierden ninguna porque cuando pierden se desconectan.

eso que hacen es de guarros y así se están cargando el modo online, todo por culpa de esta gentuza veo menos gente en el modo online.
666aasmodeo39Hace 8 años4
@Kenny92 tienes razón pero ese no es el único juego que lo hacen , el problema es que no toman medidas contra estos jugadores , tekken revolution paso de ser la mega pasada a ser como un recolector de basura , y eso no es todo la gente encima ganas y se cree que el ha ganado y encima te dicen de todo , es lo que me da rabia que no hacen nada contra estos molestos jugadores entiendo que alguna vez te desconectes porque tiene un error en el que te desconectas estando en el juego , pero todas las veces y teniendo 3 ,4 ,5 barras de Internet ya es el jugador que se desconecta , son demasiados molestos que prefiero la cpu antes que un jugador porque asi juego bien y si se desconecta es por el error del juego y lo comprendo , y no tengo que pararme a expulsar gente todo el rato , solo hacen que estorbar en vez de aprender , esta gente debería estar expulsada o penalizada por molestar a los jugadores , yo soy el primero en decir que pronto como no se solucione esto , disminuirá la gente que compra tekken y varios juegos porque es injugable , el juego es para divertirse y si siguen asi pronto mucha gente ya se cansara y no compraran estos juegos porque estaran estos jugadores estorbando y haciendo tonterías y luego podria caer la empresa como no haga algo contra estos jugadores ,porque todo tiene su limite y ese podria llegar como no tomen medidas , yo no se que ha pasado que la gente es tan violenta y tan sucia de jugar que al final como sigan asi , mucha gente ya no jugara por no jugar con esta gente y perderá muchos jugadores en el futuro de las consolas y las empresas de estos juegos caerán en fracaso , esa es la realidad
CeltosFolk953Hace 7 años5
Pues  yo no me arrepiento de nada  es la polla
Foros > J Stars Victory Vs Plus > J-stars victory vs + comunidad para multijugador ,toque de queda y ayudas

Hay 5 respuestas en J-stars victory vs + comunidad para multijugador ,toque de queda y ayudas , del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 7 años.