Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
J Stars Victory Vs Plus
J Stars Victory Vs Plus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro J Stars Victory Vs Plus
Por Javier77801
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 347

J Stars Victory Vs Plus: Pregunta j star

Pues mi regunts es la siguiente  se pueden escojer mas de 3 personajes en el modo batalla libre  es que siempre e visto que se escogen dos personajes y el de apollo pero sale otra casilla bacia pero no se como seleccionarla eso se puede o solo esta hay.
666aasmodeo39Hace 8 años1
Se puede seleccionarla, aprietas x y te sale el menú de personajes para elegir y eliges una habilidad que hará ese personaje ,
EDITADO EL 17-07-2015 / 16:20 (EDITADO 3 VECES)
Kenny921340Hace 8 años2
Hola nakama! te explico:               
     
las batallas en el modo [b]batalla libre[/b] pueden ser: 
   
[b][COLOR=#DC143C]1[/COLOR] vs [COLOR=#1E90FF]1[/COLOR][/b] (*quitando un participante de cada equipo)
[b][COLOR=#DC143C]2[/COLOR] vs [COLOR=#1E90FF]1[/COLOR][/b] (*quitando un participante de un equipo)
[b][COLOR=#DC143C]3[/COLOR] vs [COLOR=#1E90FF]1[/COLOR][/b] (*cambiando el equipo de un participante de cualquier equipo)     
o [b][COLOR=#DC143C]2[/COLOR] vs [COLOR=#1E90FF]2[/COLOR][/b] (predeterminado)

*solo tienes que seleccionar cada personaje y ponerle el color del equipo que te convenga ya sea [COLOR=#DC143C]rojo[/COLOR] o [COLOR=#1E90FF]azul[/COLOR], también puedes quitar personajes para que no participen pulsando encima de la casilla el botón triangulo.

espero haberte ayudado, un saludo.  
2 VOTOS
Kenny921340Hace 8 años3
@666aasmodeo No tienes ni idea, tu respuesta no tiene nada que ver con la duda.   

aver.. tu hablas de ¿[b]Habilidad del personaje[/b]? y el que tiene la duda habla sobre ¿[b]hueco vacio[/b]?, me puedes explicar que tiene que ver una cosa con la otra??

yo es que no lo entiendo...  
666aasmodeo39Hace 8 años4
@Kenny92 si lo dices todo nunca aprenderá , por eso intente resumirle algo , tiene que aprender el solo ,si lo respondemos todo eso no tiene gracia , por eso me siento agusto decirle una parte  y la otra que la descubra , por si mismo , y eso es lo que hago nunca pido ayuda porque aprendo solo ,, SEGURO QUE ME ENTIENDES A LO QUE ME REFIERO
EDITADO EL 17-07-2015 / 16:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Kenny921340Hace 8 años5
@666aasmodeo también tienes razón, para lo fácil que es.. tampoco seria tan necesario dejárselo tan bien explicado  
Fasdefas1504Hace 8 años6
@Javier77
el hueco ese es porque en la historia aveces tienes combates de 4 vs los que sean. en la historia de luffy por lo menos
Responder / Comentar
Subir
Foros > J Stars Victory Vs Plus > Pregunta j star

Hay 6 respuestas en Pregunta j star, del foro de J Stars Victory Vs Plus. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL