Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Sariluh3549
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1050

Dead Space 2: ¿Vale la pena el 2 sin jugar al 1?

Buenas pues veréis, mi historia con esta saga es que hará unos 6 años, cuando yo tenia unos 13 o 14, mi tio me dejó el primer juego. No fui capaz de terminarlo, si que avancé algo pero creo que no llegué a la mitad porque con mi edad y todo pues me moría de miedo y se lo devolví. Sé más o menos de que va pero obviamente jugando 2-3 horas al 1 no conozco la historia y con el tiempo menos.

Ahora tiempo después me compré el 2 de segunda mano ayer, tengo ganas de pasar miedo y sustos y sé que ahora lo podré llevar mejor, pero he estado pensando y no sé si antes de empezarlo debería pasarme el 1, mi tio ya no lo tiene y me da como rabia volver a comprar un juego que tuve en mis manos, y no sé si merece la pena comprarlo o jugar solo al 2 y luego al 3. Que me recomendáis? Volver a comprar y rejugar el 1 o pasar directamente a las secuelas viendo algún resumen. Sé que es un buen juego pero es eso, que da como rabia sabiendo que lo tuve.
EDITADO EL 17-07-2015 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Atomofisible21212Hace 8 años1
Puess si te perderas de que va la historia  
pero si mal no recuerdo dead space 2 en el menu tiene una intro/resumen de lo que paso en el 1
igual y para mi su mayor llamativo no fue la historia, se me hizo muy adictivo 
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 8 años2
@Sariluh

Si juegas el 2 obviamente te spoileras cosas de la historia del 1 aunque también te digo que yo jugué antes al DS2 que al DS1 y tome a esté como una precuela cuando me lo pillé y disfrute de ambos títulos.
EDITADO EL 17-07-2015 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sariluh3549Hace 8 años3
Bueno chicos muchas gracias, es cierto que no es completamente necesario pero cuando fui al game a comprarme el 3 de segunda mano vi el primero que me miraba con ojos de pena y no pudo resistirlo. Los jugaré todos por orden con alguno de por medio.

Al final valió la pena, lo que me doy cuenta es que ya no da miedo como cuando era pequeña y es una pena, molaba eso de no atreverse a girar la esquina pero cuando llevas un rato los que te dan pena son los zombies porque con las armas que tienes los masacras, pasan más miedo ellos que tu =P Eso si algún sustillo al menos consigue que te lleves.
Ruben-186523Hace 8 años4
@Sariluh
Mostrar cita
Bueno chicos muchas gracias, es cierto que no es completamente necesario pero cuando fui al game a comprarme el 3 de segunda mano vi el primero que me miraba con ojos de pena y no pudo resistirlo. Los jugaré todos por orden con alguno de por medio. Al final valió la pena, lo que me doy cuenta es que ya no da miedo como cuando era pequeña y es una pena, molaba eso de no atreverse a girar la esquina pero cuando llevas un rato los que te dan pena son los zombies porque con las armas que tienes los masacras, pasan más miedo ellos que tu =P Eso si algún sustillo al menos consigue que te lleves.
Pues has hecho bien, sinceramente, a mí me costó comprender del todo la historia del 1 y tuve que indagar por ahí para enterarme de qué iba la cosa Además, apostaría que es la versión que más sustillos te mete.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > ¿Vale la pena el 2 sin jugar al 1?

Hay 4 respuestas en ¿Vale la pena el 2 sin jugar al 1?, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL