Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Han5schiess3
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1565

The Witcher 3: Wild Hunt: Nueva partida

Hola, tengo Una duda. Tengo the witcher 3 para xbox one, i voy muy avanzado en mi partida (ya me he pasado la historia y tengo muy buen nivel y equipo) el caso es que quiero repetir la historia en una nueva partida pero sin borrar la anterior. Si voi a nueva partida tendre que borrar la anterior o puedo tener otra a parte sin borrar ninguna? Muchas Gracias.
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
Supongo que puedes iniciarla, siempre y cuando no borres el guardado manual con tus progresos, los autoguardados se irán reemplazando.
Kap09Pr0302Hace 8 años2
@Han5schiess
Buenas compañero. Yo tengo dos partidas (una en la que me pasé el juego, tengo alto nivel y que uso para los trofeos) y otra que hace poco empecé en la máxima dificultad. Los autoguardados de la primera, en la que estás tan avanzado, desaparecerán. A la hora de guardar la nueva partida, simplemente selecciona "Nueva ranura" y listo, lo que sí es que tienes que estar atento de no sobreescribir en ningún momento (cosa que casi me pasa a mí, menos mal que piden la confirmación).
Un saludo!
Han5schiess3Hace 8 años3
Muchas gracias, ahora no estoy seguro si he sobreescrito los datos de mi partida mas avanzada, creo k no, pero muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Nueva partida

Hay 3 respuestas en Nueva partida, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL