Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Gringo-263822
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 556

Grand Theft Auto Online - Trucos y guías: [MEGAPOST] Proyecto Fotográfico a lo Bestia - 210 Fotografías de Snapmatic [PS3]

[center][MEGAPOST] Proyecto Fotográfico a lo Bestia - 210 Fotografías de Snapmatic [PS3][/center]

[b][center][size=28]« [color=darkslategray]Proyecto Fotográfico a lo Bestia[/color] »[/size][/center][/b]

[center][color=green][b]Información sobre el Post [/b][/center][/color]
[center][i]A diferencia de los anteriores Post sobre fotografías este aumentare su temática y los dividere en categorias,para dividir este extenso post,espero que disfrutéis de este gran trabajo conseguido por varias personas.
Las fotos son originares mías y de mi equipo
[/i][/center]

[center][spoiler="Música de Fondo para ambientar"]
[/spoiler][/center] [center][/center] [b][center][size=28]« [color=darkslategray]Paisajes y Vistas de LS[/color] »[/size][/center][/b] [center][size=24][b]« [color=blue]Paisajes Rurales[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/spoiler][/center] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=red]Paisajes Urbanos[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/spoiler][/center] [center][/center] [b][center][size=28]« [color=darkslategray]Acción,Persecuciones y Asaltos[/color] »[/size][/center][/b] [center][size=24][b]« [color=blue]Asalto a Humane[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/spoiler][/center] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=red]Persecuciones y coches[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/center][/spoiler] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=green]NAVY SEAL[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [b]Camaras de Vigilancia[/b][/center] [/spoiler] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=red]Intervención Militar[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/center][/spoiler] [center][/center] [b][center][size=28]« [color=darkslategray]Parodias,Risas,imitaciones y paradojas[/color] »[/size][/center][/b] [center][size=24][b]« [color=blue]¡911! ¿Digame? - Emergencias[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/center][/spoiler] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=green]Frases Ilustradas[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/center][/spoiler] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=red]Peliculas y Series[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [b]F&F - Fast and Furiuos [/b] [b]Los Vigilantes de la Playa[/b] [b]The Walking Dead[/b] [b]Top Gun[/b] [b]Buscando a Nemo[/b] [b]Como conocí a vuestra [tachado]puta[/tachado] madre[/b] [b]SAW[/b] [b]Coming Home[/b] [b]Mafia II[/b] [b]Mision Imposible[/b] [/center][/spoiler] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=darkgreen]Cuarto Milenio y Misterio[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/center][/spoiler] [center][/center] [b][center][size=28]« [color=darkslategray]Agradecimientos y colaboraciones[/color] »[/size][/center][/b] [center][spoiler]
[b]Especialmente al compañero de fotografía y que me aguantaba mis indicaciones... @Joel15Cat[/b] [b]Al forastero aragonés @Wotanskrieger no registrado en este foro pero fue mi 2ª Mano derecha ¡Gracias![/b] [i]Y una gran despedida a los figurantes de menor categoria,pero ayudando en las fotos grupales. [/i] [/spoiler][/center] [center] [size=20][b]Antes de despedirme me gustaría que me señalarais las 10 mejores fotos del POST y las 10 peores.Segun vuestros gustos,gracias por ver el post.[/b][/size] [/center]
Snapmatic gta v, GTA V, Online, Fotografias y Dedicación
EDITADO EL 17-07-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
ThedaX9115Hace 8 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Kratxos1716Hace 8 años2
@Gringo-26
Mostrar cita
[center][/center] [b][center][size=28]« [color=darkslategray]Proyecto Fotográfico a lo Bestia[/color] »[/size][/center][/b] [center][color=green][b]Información sobre el Post [/b][/center][/color] [center][i]A diferencia de los anteriores Post sobre fotografías este aumentare su temática y los dividere en categorias,para dividir este extenso post,espero que disfrutéis de este gran trabajo conseguido por varias personas. Las fotos son originares mías y de mi equipo [/i][/center] [center][spoiler="Música de Fondo para ambientar"]
[/spoiler][/center] [center][/center] [b][center][size=28]« [color=darkslategray]Paisajes y Vistas de LS[/color] »[/size][/center][/b] [center][size=24][b]« [color=blue]Paisajes Rurales[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/spoiler][/center] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=red]Paisajes Urbanos[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/spoiler][/center] [center][/center] [b][center][size=28]« [color=darkslategray]Acción,Persecuciones y Asaltos[/color] »[/size][/center][/b] [center][size=24][b]« [color=blue]Asalto a Humane[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/spoiler][/center] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=red]Persecuciones y coches[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/center][/spoiler] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=green]NAVY SEAL[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [b]Camaras de Vigilancia[/b][/center] [/spoiler] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=red]Intervención Militar[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/center][/spoiler] [center][/center] [b][center][size=28]« [color=darkslategray]Parodias,Risas,imitaciones y paradojas[/color] »[/size][/center][/b] [center][size=24][b]« [color=blue]¡911! ¿Digame? - Emergencias[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/center][/spoiler] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=green]Frases Ilustradas[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/center][/spoiler] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=red]Peliculas y Series[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [b]F&F - Fast and Furiuos [/b] [b]Los Vigilantes de la Playa[/b] [b]The Walking Dead[/b] [b]Top Gun[/b] [b]Buscando a Nemo[/b] [b]Como conocí a vuestra [tachado]puta[/tachado] madre[/b] [b]SAW[/b] [b]Coming Home[/b] [b]Mafia II[/b] [img]http;//prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/5465/piAFkF4uWEywyjjSKat25g/0_0.jpg[/img] [b]Mision Imposible[/b] [/center][/spoiler] [center][/center] [center][size=24][b]« [color=darkgreen]Cuarto Milenio y Misterio[/color] »[/b][/size][/center] [center][spoiler] [/center][/spoiler] [center][/center] [b][center][size=28]« [color=darkslategray]Agradecimientos y colaboraciones[/color] »[/size][/center][/b] [center][spoiler]
[b]Especialmente al compañero de fotografía y que me aguantaba mis indicaciones... @Joel15Cat[/b] [b]Al forastero aragonés @Wotanskrieger no registrado en este foro pero fue mi 2ª Mano derecha ¡Gracias![/b] [i]Y una gran despedida a los figurantes de menor categoria,pero ayudando en las fotos grupales. [/i] [/spoiler][/center] [center] [size=20][b]Antes de despedirme me gustaría que me señalarais las 10 mejores fotos del POST y las 10 peores.Segun vuestros gustos,gracias por ver el post.[/b][/size] [/center]
Muy buen trabajo compañero, no puedo elegir las 10 mejores porque todas están geniales. Saludos.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 8 años3
Las del portaaviones las mejores. Han quedado todas muy chulas.

Hay una, ahora no sé qué categoria, que no está bien puesta.
1 VOTO
Scout-Gamer724Hace 8 años4
[spoiler]
@Joel15cat
Mostrar cita
Las del portaaviones las mejores. Han quedado todas muy chulas. Hay una, ahora no sé qué categoria, que no está bien puesta.
[b][color=DarkSlateGray][size=25]Parodias,Risas,imitaciones y paradojas [/color][/size] [color=red][size=20]Peliculas y Series [/color][/size]Mafia II[/b][/spoiler] [i]Mas tarde edito este mensaje y decido el top 10.[/i]
1 VOTO
Scout-Gamer724Hace 8 años5
El orden es aleatorio:

[list]
[center] 
[spoiler="Las 10 mejores"]

[spoiler][*] [b]Simplemente bonito.

[*]Hermoso cielo, hermosas montañas, hermosa nave, hermosa enfocacion 
[*] ¿Policia mata a policia?¿Causas de un desastre? Buena foto.[/spoiler]
[spoiler][*]Un juego de survival horror... ¿Que me hara pensar eso?
 
[*]Sidney tiene una linda costa iluminada, esto se parece.
 
[*] ¡Me robaron el cuadro de mi habitacion! 

[*]Lo impresionante es el momento en el que saco la fotografia. ¿Foto debajo del agua   ?
 
[*]Tres autos derrapando en una curva, buen filtro!
 
[*] Agua, fabrica y montañas. Linda iluminacion en la oscura naturaleza
  [/spoiler]
[/list]
[/spoiler]
[/center]
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años6
Top 10.
[spoiler]
  
      [/spoiler]

Pondría mas, son muy buenas fotografías, la última me a recordado mucho a mafia, mola bastante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [MEGAPOST] Proyecto Fotográfico a lo Bestia - 210 Fotografías de Snapmatic [PS3]

Hay 6 respuestas en [MEGAPOST] Proyecto Fotográfico a lo Bestia - 210 Fotografías de Snapmatic [PS3], del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL