Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por AniramYoutube1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 289

Spore: Tengo la expansión (Aventuras Galácticas) pero no el juego BASE

Bueno, pues rebuscando en mis juegos, me acordé de que de pequeña compré la expansión sin saber que se tenía que tener el juego base...
Me gustaría jugar, pero, siempre que meto el disco de expansión es obvio que me pide tener el juego base... 

¿Alguna solución? 
Chuso1151765Hace 8 años1
@AniramYoutube
Mostrar cita
Bueno, pues rebuscando en mis juegos, me acordé de que de pequeña compré la expansión sin saber que se tenía que tener el juego base... Me gustaría jugar, pero, siempre que meto el disco de expansión es obvio que me pide tener el juego base... ¿Alguna solución?
Sí, comprar el juego base . Si lo pillas en Steam de rebajas está muy barato, o incluso comprandolo en físico seguro que también está barato ya que es del 2008... Pero bueno la única solución para jugar a ese juego es tener el Spore base, el como conseguirlo ya es cosa tuya, porque se puede conseguir de otra manera que no voy a decir porque no está permitida... ejmejm
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Tengo la expansión (Aventuras Galácticas) pero no el juego BASE

Hay 1 respuestas en Tengo la expansión (Aventuras Galácticas) pero no el juego BASE, del foro de Spore. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL