Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 157 / Lecturas: 4876

10 Claves para Triunfar - Halo 5: Guardians

[b]10 Claves para Triunfar[/b]
Atormentado por los sucesos acontecidos en Halo 4 y con nuevos enemigos tras sus pasos, el Jefe Maestro se prepara para afrontar la más peligrosa de sus aventuras… pero también la más espectacular y épica. Te contamos en este vídeo las 10 claves por las que creemos Halo 5: Guardians para Xbox One va camino de convertirse en uno de los mejores juegos del año y también en un digno sucesor de esta franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10653/4510/0/halo-5-guardians/]Pulsa aquí para leer el artículo de Halo 5: Guardians[/url]
SoulBrand9371Hace 8 años1
Quitando la copia del modo asalto del battlefield no le veo ninguna novedad mas alla de lo grafico
y los fanboys a ponerme divertido venga   es la verdad jugue a la beta y es asi hasta el balanceo me mola menos que en halo 4
EDITADO EL 21-07-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
45 VOTOS
Gliesse582g150Hace 8 años2
No solo espero que sea una obra maestra, sino que sea siempre exclusivo de xbox y que jamás vaya a pc. Sería la muerte de una consola que sería muchísimo mejor si no fuera por las exclusivas que han perdido/perderán.
4 VOTOS
FenixDea204Hace 8 años3
Un juegazo tengo unas ganas de probarlo impresionantes. 
EDITADO EL 21-07-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 8 años4
Que ganas de ver a mi Nathan Fillion en acción, joder !!!   

Espero que se puedan poner las voces originales...
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años5
Lo mismo que dije con el Uncharted 4, este tipo de saga no necesita claves para triunfar, ya la saga triunfa por si sola y estoy seguro que [b]Halo 5: Guardians[/b] mejorará y superará en todos los aspectos a las anteriores entregas, más que estrena la generación.

@Gliesse582g

Dudo que salga en PC más que es un vende consolas.
EDITADO EL 21-07-2015 / 12:42 (EDITADO 3 VECES)
25 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 8 años6
¿Estar en una discoteca comentando jugadas de HALO? ¡Por eso es que o ligáis!
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años7
@Gliesse582g
Mostrar cita
No solo espero que sea una obra maestra, sino que sea siempre exclusivo de xbox y que jamás vaya a pc. Sería la muerte de una consola que sería muchísimo mejor si no fuera por las exclusivas que han perdido/perderán.
Y luego pedirás respeto por parte de la Master Race, cuando públicamente te alegras de su mal. Yo me pillé la One para jugarlo con mi hermano, aunque luego resultó no traer pantalla dividida (Tócate los huevos). Pero de ahí a alegrase...
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años8
Este año será muy grande!! Tenemos la suerte de tener nuevo Halo en nuestras manos!! Y con una pintaza increíble
Kivisheppard1050Hace 8 años9
@SoulBrand93 Claro porque en el modo asalto de BF empiezas peleando contra la IA, continuas luego pasas a PVP y sigue con un boss final... claro.
Ademas la revisión del apuntado de las armas, la fluideza en el combate con nuevas habilidades, etc... Lo mismo, vamos 
36 VOTOS
Kadhewan467Hace 8 años10
Que se parece a call of duty?en que?el futuro de call of duty es hacerlo cada vez mas futurista, al final call of duty se convertirá en halo,ya que su innovación se les queda larga ya.Que vuelvan a sus grandes guerra y dejen el futuro,ya mismo vendrán diciendo que las mochilas de vuelo de halo son de advance warfare....bitch please
9 VOTOS
SoulBrand9371Hace 8 años11
@Gliesse582g
Mostrar cita
No solo espero que sea una obra maestra, sino que sea siempre exclusivo de xbox y que jamás vaya a pc. Sería la muerte de una consola que sería muchísimo mejor si no fuera por las exclusivas que han perdido/perderán.
bueno dudo que halo y gears sean razones lo bastante solidas para pagar una consola de 400 euros que tiene un grafica de 200 xd y vosotros mismos lo admitis sin exclusivos las consolas serian una basura que no mereceria comprar y luego iras pidiendo respeto a los de pc despues del comentario
19 VOTOS
El-quilis1678Hace 8 años12
One caerá estas navidades en el pack de Halo. Si es que hay pack de Halo 5...
Kadhewan467Hace 8 años13
@SoulBrand93
grafica de 200 euros?jajajaja por 100 euros compras una igual y por 200 les quedaria unas 3 o 4 consolas para llevar una.
BizTecKCheF1490Hace 8 años14
Si hacen las cosas bien, creo que podremos ponerlo al mismo nivel que Halo 2, que, para mi y muchos otros, si no es que la mayoría, es el mejor Halo jamás creado.

Pocos FPS nos han dado momentos tan memorables como la saga del Jefe Maestro, ojalá y esta entrega iguale o incluso pueda mejorar lo que vimos en el 2004.
EDITADO EL 21-07-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
ZealotN728Hace 8 años15
No se, yo desde el primer halo siempre he jugado en pantalla dividida con mis amigos, me han decepcionado eso de que no se podra jugar mas asi, es la unica razon por la que dejo de jugar en pc, para jugar en pantalla dividida con algun amigo.... se nota la urgencia por vender consolas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 Claves para Triunfar - Halo 5: Guardians

Hay 157 respuestas en 10 Claves para Triunfar - Halo 5: Guardians, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL