Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Attila
Total War: Attila
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Attila
Por Arman79122
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1907

Total War: Attila: Próximo total war histórico

Hola a todos.

Se sabe si se va a seguir con los total war históricos?. A mi la verdad que el de Warhammer no me llama nada. Habrá que esperar varios años o poco tiempo?.

Gracias.
3 VOTOS
Awaxlord286Hace 8 años1
Por ahora no se sabe nada, supongo que hasta que salga el warhammer no van a decir nada. tampoco me atrae mucho el universo warhammer personalmente creo que se han equivocado.
3 VOTOS
Newtoncopernic194
Expulsado
Hace 8 años2
A mi el warhammer simplemente, me impresiona, me parece fantástico que tomen esta ruta, quizás cojan otros mundos fantásticos como el de star wars, esdla, estaría bien desde mi punto de vista.
Ryou702Hace 8 años3
Si dejan de hacer total war históricos estarían perdiendo la esencia de lo que han sido hasta ahora, yo creo que de momento se dedicaran a dar cobertura al Attila durante este año y quizá algo del siguiente, luego cuando ya haya salido el warhammer (que creo que tienen intención de hacerlo en 3 partes), puede que anuncien uno nuevo histórico, pero ante la noticia que de momento no querían pasar del 2do  de cada entrega me inclino porque el próximo sea un Empire 2, aunque mi preferencia sería un medieval 3.
1 VOTO
Canches480Hace 8 años4
Yo apuesto que el próximo será un medieval 3, aunque no para este año,puede que incluyan como expansión la creación de China por el tema de que es un gran mercado;espero que esta vez incluyan con alguna expansión la Reconquista española.Un saludo.
Jeod691799Hace 8 años5
Pues yo apostaria por un Empire total war 2 o un medieval 3.. O quien sabe, quizas nos sorprenden, de todos modos a mi el warhammer me parece muy interesante, no se mucho del lore de ese mundo pero todo lo que incluya orcos elfos etc me la pone dura, y mas en un total war. En mi opinion deberian comprar licencias y hacer un Star wars total war, el señor de los anillos total war, o similares. Ya hemos tenido historicos por un tubo durante decadas.
JUNAZ2268383Hace 8 años6
Espero vuelvan con un Medieval 3, la Fantasía no me gusta nada los dragones orcos y huevadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Attila > Próximo total war histórico

Hay 6 respuestas en Próximo total war histórico, del foro de Total War: Attila. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL