Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Alexylili223
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 838

The Last of Us: Ejecuciones especiales con daga?

Buenas compañeros, quisiera hacer una consulta.
La verdad no estoy muy seguro, pero si  mal no recuerdo, creo haber vsto alguna ejecucion especial con daga (Puede que me este equivocando).
Alguien sabe si existe???
Si existe, me podrian decir cual es en la tienda?

OJO: No hablo de la ejecucion con sigilo o con bomba de humo, hablo de ejecucion especial (Cuando el enemigo ya esta en el suelo, te acercas y aprietas triangulo)

Saludos

[b]EDITO: Googleando un rato, me di cuenta de que estas ejecuciones especiales si existen, creo que son 2, pero solo estan para TLOU Remastered de PS4 ='(, lastima, estan muy buenas pero solo tengo PS3.[/b]
EDITADO EL 18-07-2015 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Edhellion110202Hace 8 años1
@Alexylili
Mostrar cita
Buenas compañeros, quisiera hacer una consulta. La verdad no estoy muy seguro, pero si mal no recuerdo, creo haber vsto alguna ejecucion especial con daga (Puede que me este equivocando). Alguien sabe si existe??? Si existe, me podrian decir cual es en la tienda? OJO: No hablo de la ejecucion con sigilo o con bomba de humo, hablo de ejecucion especial (Cuando el enemigo ya esta en el suelo, te acercas y aprietas triangulo) Saludos [b]EDITO: Googleando un rato, me di cuenta de que estas ejecuciones especiales si existen, creo que son 2, pero solo estan para TLOU Remastered de PS4 ='(, lastima, estan muy buenas pero solo tengo PS3.[/b]
Tienes que comprarlas por euros en la store.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Ejecuciones especiales con daga?

Hay 1 respuestas en Ejecuciones especiales con daga?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL