Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
This War of Mine
This War of Mine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro This War of Mine
Por Atzukhys5
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1253

This War of Mine: Duda sobre una de la entradas de Radio

Hola gente
Hay una entrada de radio al dia 6 que me trae unas dudas;
Sacado de la wiki de this war of mine, pagina traducida

"La gente está recorriendo las calles y las casas abandonadas por todo lo que se puede comer, quemado o se negocien. Si la ayuda no llega a la ciudad pronto, la situación será grave."

y tiene como efecto esto

"Componentes y madera se eliminarán de algunas pilas a la intemperie en los próximos días."

Busco en el diccionario he intemperie, resumiendo, por asi decirlo, es no estar bajo techo, estar al aire libre
Ahora que pilas de suministros se ven afectadas?

1. Solo he visitado 3 lugares, la casa abandonada, la casa bombardeada y la casa acopada decrepita,
en todas, he juntado los sumninistros en una sola pila DENTRO de las casas
Van a ser afectadas? aun estando dentro de las casas?

2.De esos lugares mencionados, dos estan inhabitados y en el ultimo esta viviendo el vagabundo que busca cosas dentro de la casa
Por estar deshabitados los dos primeros lugares, van a ser afectados como dice la entrada de radio?
y en el ultimo, el vagabundo puede coger cosas de la pila que deje?

3.Los lugares que no he visitado van a ser afectados? me preocupa la escuela y el cruce de francotiradores 

Ya jugue y termine una vez este gran juego, y recuerdo que en esa partida deje cosas en varios lugares para recoger "despues" pero cuando los visite luego de la mencionada entrada de radio, muchas, practicamente todas las cosas como componentes, madera, piezas, y con lo que se hacen los cigarrillos desaparecieron, solo quedaban las piezas electricas que ya no necesitaba, en todo caso perdi muchos materiales
Me intereza sobre todo aclarar el tercer punto
Estoy jugando una partida personalizada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > This War of Mine > Duda sobre una de la entradas de Radio

Hay 0 respuestas en Duda sobre una de la entradas de Radio, del foro de This War of Mine. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL