Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Miguelitros91704
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 306

A alguien más no le funciona PSN ahora mismo?

Buenas pues vereis no paran de salirme errores CE y otros cuando intento iniciar sesión, a alguien mas le pasa?
Diegovi101328Hace 8 años1
Ahora mismo no sé porque no estoy jugando, pero hace media hora iba normal .
Juampa924772Hace 8 años2
A mi me va bien, acabo de apagar ahora mismo la consola y sin problemas.
Terry-Reynolds2007Hace 8 años3
A mi también me va bien.
Chelo-chelox69Hace 8 años4
A mi me salía hoy un error CE 38 no se qué y después un CE 31. Entonces me acordé que yo había iniciado sesión en PSN en la PC, agarré y cerré la sesión de la PC  y ya pude conectarme bien desde mi consola, saludos.
Diegobatman4Hace 8 años5
Todavia te pasa? 
Porque a mi tambien me sale eses error,  desde hace unas dos semanas y no se porque,  quizas sea la actualización.
Miguelitros91704Hace 8 años6
@Diegobatman
Mostrar cita
Todavia te pasa? Porque a mi tambien me sale eses error, desde hace unas dos semanas y no se porque, quizas sea la actualización
de hecho solo puedo conectarme tras intentarlo muchas veces, cada vez que apago y enciendo la play se jode
Macraft13286Hace 7 años7
@Miguelitros9
Mostrar cita
Buenas pues vereis no paran de salirme errores CE y otros cuando intento iniciar sesión, a alguien mas le pasa?
@Miguelitros9 Recomendación para cuando te pase de nuevo. Pues en vez de preguntar te coges tu móvil o un ordenador te vas a la pagina de playstation network y miras el estado de los servidores.
EDITADO EL 03-10-2016 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años8
@Macraft13
Mostrar cita
@Miguelitros9
Mostrar cita
Buenas pues vereis no paran de salirme errores CE y otros cuando intento iniciar sesión, a alguien mas le pasa?
@Miguelitros9 Recomendación para cuando te pase de nuevo. Pues en vez de preguntar te coges tu móvil o un ordenador te vas a la pagina de playstation network y miras el estado de los servidores.
Pues no hace falta el ordenador o el móvil desde la misma PlayStation en ajustes de red estado de servicio lo puedes mirar
Macraft13286Hace 7 años9
También la cosa es mirar si va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > A alguien más no le funciona PSN ahora mismo?

Hay 9 respuestas en A alguien más no le funciona PSN ahora mismo?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL