Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por TekilayGofio42
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 909

The Last of Us: ¿A alguien mas le pasa?

Buenas gente, a alguien más le desapareció del menú principal "Buscar partida (contenido descargable 2)" ?? o solo me pasa a mi?? llevo así dos dias y no puedo jugar en los mapas de territorios recuperados (creo que son la mina de carbon, ayuntamiento, el muelle y torre de agua) porque no me aparece...solo en los de territorios abandonados que me imagino que serán los de contenido descargable que se ven en la imagen   ¿que puedo hacer? 

Me pasa tanto jugando en robo de suministros, supervivientes e interrogatorio...simplemente desapareció esa opción.

Ya probé a descargarme de nuevo el pack de territorios recuperados e instalarlo y nada...

[img]https://farm1.staticflickr.com/415/19173462713_f2c97ce55e_b.jpg[/img]
Grabacr4644Hace 8 años1
@TekilayGofio
Mostrar cita
Buenas gente, a alguien más le desapareció del menú principal "Buscar partida (contenido descargable 2)" ?? o solo me pasa a mi?? llevo así dos dias y no puedo jugar en los mapas de territorios recuperados (creo que son la mina de carbon, ayuntamiento, el muelle y torre de agua) porque no me aparece...solo en los de territorios abandonados que me imagino que serán los de contenido descargable que se ven en la imagen ¿que puedo hacer? Me pasa tanto jugando en robo de suministros, supervivientes e interrogatorio...simplemente desapareció esa opción. Ya probé a descargarme de nuevo el pack de territorios recuperados e instalarlo y nada...
A mi también me pasa. Debe ser un problema general y es un lástima porque me está costando mucho conseguir los trofeos de los mapas sin esa opción.
Alexylili223Hace 8 años2
No creo que sea un problema, lo han quitado intensionalmente.
Los contenidos descargables de esa opcion, los han integrado a "Buscar partida (Sin equipos)".

Me di cuenta porque ya he jugado varios de esos mapas sin haber seleccionado la opcion que ya no esta 
Grabacr4644Hace 8 años3
@Alexylili
Mostrar cita
No creo que sea un problema, lo han quitado intensionalmente. Los contenidos descargables de esa opcion, los han integrado a "Buscar partida (Sin equipos)". Me di cuenta porque ya he jugado varios de esos mapas sin haber seleccionado la opcion que ya no esta
Todos los mapas DLC se han añadido a "Buscar Partida (sin equipos)" pero eso no explica porque está la opción "Buscar Partida (Contenido Descargable)" que corresponde al pack "Territorios Abandonados" y no este la opción ""Buscar Partida (Contenido Descargable) 2" que corresponde al otro pack. Si no es un error entonces por que no se han removido ambas ? Además se hace más difícil conseguir los trofeos de los mapas sin esas opciones.
Jonybravo184Hace 8 años4
Sorpresivamente se han incluido en la ocpion "buscar partida"(sin grupos),tambien le aparecera a los jugadores q no han comprado ese dlc???(¿ es gratis momentaneamente?)
EDITADO EL 19-07-2015 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
TekilayGofio42Hace 8 años5
Ufff menos mal, que susto, ya me estaba yendo por la pata pabajo pensando que solo me pasaba a mí.....

Confirmo que estan en Buscar partida (sin grupos)

Pero vamos, ya podian haber sacado un comunicado explicando todo esto, ahora para conseguir los trofeos casi nada...al mezclarse estos mapas con los antiguos hay menos posibilidades de jugarlos y ya en PS3 lo de no morir...de traca.
EDITADO EL 19-07-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
Alexylili223Hace 8 años6
@Grabacr
Mostrar cita
@Alexylili
Mostrar cita
No creo que sea un problema, lo han quitado intensionalmente. Los contenidos descargables de esa opcion, los han integrado a "Buscar partida (Sin equipos)". Me di cuenta porque ya he jugado varios de esos mapas sin haber seleccionado la opcion que ya no esta
Todos los mapas DLC se han añadido a "Buscar Partida (sin equipos)" pero eso no explica porque está la opción "Buscar Partida (Contenido Descargable)" que corresponde al pack "Territorios Abandonados" y no este la opción ""Buscar Partida (Contenido Descargable) 2" que corresponde al otro pack. Si no es un error entonces por que no se han removido ambas ? Además se hace más difícil conseguir los trofeos de los mapas sin esas opciones.
Creo que te has confundido. Los unicos mapas que han agregado a "Buscar partida (Sin grupos)" son los de "Contenido descargable 2", los del "Contenido descargable 1" no los agregaron y es por eso que aun sale esa opcion aparte. Saludos
1 VOTO
Grabacr4644Hace 8 años7
@Alexylili
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
@Alexylili
Mostrar cita
No creo que sea un problema, lo han quitado intensionalmente. Los contenidos descargables de esa opcion, los han integrado a "Buscar partida (Sin equipos)". Me di cuenta porque ya he jugado varios de esos mapas sin haber seleccionado la opcion que ya no esta
Todos los mapas DLC se han añadido a "Buscar Partida (sin equipos)" pero eso no explica porque está la opción "Buscar Partida (Contenido Descargable)" que corresponde al pack "Territorios Abandonados" y no este la opción ""Buscar Partida (Contenido Descargable) 2" que corresponde al otro pack. Si no es un error entonces por que no se han removido ambas ? Además se hace más difícil conseguir los trofeos de los mapas sin esas opciones.
Creo que te has confundido. Los unicos mapas que han agregado a "Buscar partida (Sin grupos)" son los de "Contenido descargable 2", los del "Contenido descargable 1" no los agregaron y es por eso que aun sale esa opcion aparte. Saludos
Si, tienes razón. Después de estar toda un tarde jugando me di cuenta de eso.
EDITADO EL 20-07-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿A alguien mas le pasa?

Hay 7 respuestas en ¿A alguien mas le pasa?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL