Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por Krystalwitch2
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 154

Bravely Default: Petición para traer a REVO, el compositor del juego, a un evento español.

¡Muy buenas! Otra fan aquí, aunque mis conocimientos son bastante limitados. (No he podido jugar apenas :/ Y mi interés vino por la banda sonora, pues soy muy fan del compositor.)

El caso es que... bueno, la banda sonora es fantástica, y me alegra que Square Enix contratara a REVO para este trabajo. ¡Incluso hubo un concierto de Bravely en Japón! (Aunque imagino que la mayoría ya sabréis eso~). La lástima es que... la música en directo debe ser infinitamente más emocionante. Además, yo misma soy fan de REVO, así que me animé a intentar hacer una petición para que viniera a un evento español. (El Salón del Manga de Barcelona, que es el más importante de España.)

(He preguntado y tal, porque es como un poco "spam", aunque yo no gane nada con esto como tal, y en vista de que parece que tengo luz verde, lo pongo por aquí.)

El punto es que os dejo el enlace a la petición, por si alguien quisiera animarse a participar. Sé que es algo muy complicado, pero creo que aún si no se lograra, ¡sería un paso más para los fans! Aquí -> [url]http://www.ipetitions.com/petition/revo-sdm-bcn[/url]

También, como buena fan de sus trabajos, os querría recomendar que echaráis un vistazo a los trabajos de Sound Horizon, que es su grupo propio y es fantástico. Si os gustó la banda sonora, segurísimo que os gusta su propio trabajo.

¡Muchas gracias y un saludo! Tened un gran día~
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Petición para traer a REVO, el compositor del juego, a un evento español.

Hay 0 respuestas en Petición para traer a REVO, el compositor del juego, a un evento español., del foro de Bravely Default. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL