Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Connorrodriguez241
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3061

¿por que mi halo 1 aniversary de xbox one no se le puede cambiar el idioma a español?

Haola, como dice el titlo no le puedo cambiar el idioma halo 1, a excepción de los las siguientes entregas están en español, e tratado de ponerlo en español pero no se puede y e visto videos que estan completamente en español y con subtitulos, y se me olvida decir que mis subtitulos aparecen amarillos ¡¡AYUDA!!
Robin647022Hace 8 años1
@Connorrodriguez eres latinoamericano verdad? El primero creo que solo está en español de España y el segundo me parece que está en español neutro
Cardcaptor890Hace 8 años2
Creo recordar que el 1 Esta en castellano. El 2 que salio en mexicano, o eso me dijeron, en la ONE esta en ingles por la quejas por mal doblaje. Hasta donde se, no se puede cambiar.
Trocalos2801Hace 8 años3
Prueba a poner la consola en region Español/España. Yo lo he jugado en castellano halo 1 pero halo 2 en region de España es el que esta en ingles subtitulado al español.
Connorrodriguez241Hace 8 años4
@Robin64 entonces debo cambiar la region de mi consola y ya esta??
Robin647022Hace 8 años5
@Connorrodriguez si creo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿por que mi halo 1 aniversary de xbox one no se le puede cambiar el idioma a español?

Hay 5 respuestas en ¿por que mi halo 1 aniversary de xbox one no se le puede cambiar el idioma a español?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL