Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited
Por DIOWOLF806
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 948

Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - Trucos y guías: Se necesitan nuevos reclutas!

Muy buenas gente, somos un clan nuevo que acaba de empezar en el juego, somos 5 miembros de momento, el clan se llama Jarls of the North somos de Ebonheart pact y somos level bajo de momento.

Buscamos miembros para hacer las mazmorras y ayudarnos mutuamente entre todos. Los que empezáis y querais uniros mandarme un mensaje privado o comentar en el tema y estaremos encantados de que os unais al Clan.

El miembro con level mas alto es de level 15 asique si 
soys mas o menos de ese level mejor o si acabais de empezar os ayudaremos con todo lo que podamos. 

Un saludo a todos y nos vemos en Tamriel!!!!

Edit: ahora que un par de miembros del clan emos conseguido ser Hombres Lobo, el que se una al clan y se a activo jugando le convertiremos en hombre lobo como recompensa 
EDITADO EL 24-07-2015 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MrJuanitus94Hace 8 años1
Agregame a MrJuanitus y hablamos soy level 36 si soys mayores de edad claro.
DIOWOLF806Hace 8 años2
@MrJuanitus9 vale, mañana te agrego y hablamos que ando de vacaciones jejeje nosotros somos todavia level 15,  20 y poco mas jajaja entre todos nos ayudamos 
DIOWOLF806Hace 8 años3
@MrJuanitus9 somos todos mayorea de edad jajaja yo tengo 23 y los demas, 23, 21 y de ese estilo jajaja tenemos un veterano de 30 y algo  

Tenemos un grupo de wathsap del clan y tal, si quieres pasame tu numero por privado y te meto dentro 
EDITADO EL 21-07-2015 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Miguelcortes291949Hace 8 años4
Animaros gente el juego está de vicio ya somos 10 en el clan y tenemos muy buen rollo.
Nodtveidt103Hace 8 años5
Seguis activos? Gt Jor Nodtveidt.
Miguelcortes291949Hace 8 años6
@Nodtveidt hola compi ya estas en el clan , esta tarde nos vemos si juegas que yo curro asta las 5 tenemos grupo de WhatsApp si quieres dejame tu número por privado y te meto . Saludos
SnakyEVAngelion3Hace 8 años7
Hola hola,  que bueno que me topo con tu solicitud para reclutas, con mucho gusto me gustaria unirme a las filas militares de tu clan, porfa agregame soy SnakyEVAngelioN. tengo 23 años soy , nordico  lvl 11.
DIOWOLF806Hace 8 años8
@SnakyEVAngelion vale crack!  Te meto inmediatamente!  Jejeje tenemos grupo de WhatsApp por si te interesa también 
Miguelcortes291949Hace 8 años9
@SnakyEVAngelion hola te agregue al clan el viernes pero te saliste si quieres te vuelvo a meter, somos muy activos y hay muy buen rollo
Meliodass2Hace 8 años10
Hola mxo gusto soy nuevo en este juego y me gustaría unirme a tu clan si me agregas te lo agradesco ( dragondelaira ) saludos.
DIOWOLF806Hace 8 años11
@Meliodass Buenas Crack! vale te agrego mañana sin falta! que esta el server de mantenimiento y no puedo entrar jejeje un saludo crack y bienvenido!
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años12
Hola soy nuevo en teso.me gustaría unirme a vuestro clan GT xigor87x.
TyrannicSea166Hace 8 años13
Hola m interesaria unirme al clan, soy elfo oscuro lvl 10. Gamertag el trompix.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años14
@TyrannicSea1 no responden.yo ten 10 amigos jugando y haremos clan.vente con nosotros si quieres 
Miguelcortes291949Hace 8 años15
@Tamujillo y que tal tío e estado muy liado ,seguimos activos si quieres te invitó a unirte a mi clan somos 50 y siempre hay peña , mi GT Taka2909

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited > Se necesitan nuevos reclutas!

Hay 17 respuestas en Se necesitan nuevos reclutas! , del foro de Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL