Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Foryjesus3806
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 812

The Witcher 3: Wild Hunt: A quien no le haya saltado el trofeo de la coleccion completa de gwynt que entre aqui.

Lo primero que teneis que hacer es mirar vuestra baraja de monstruos y ver cuantos Nekkers teneis. Son 3 en total, si teneis 2 teneis os pasa lo mismo que a mi.
A ver he estado haciendo un trabajo de chinos con una pagina que he encontrado para saber que me faltaba.
[url]http://gwentcards.com/[/url]
Y despues de muchas vueltas he conseguido saber que carta creo que me falta. Es un Nekker que te lo suelta el cadaver de un tio llamado Hammond en una mision secundaria que hay en Faroe, al sur de Skellige. Pero he hecho esa mison y no encuentro a ese tio. He conseguido 2 llaves pero creo que solo he usado una y no se donde esta el cofre/puerta que abre la otra llave.
Si alguien hace esa miison y descubre algo (o ya lo sabe) se le agredeceria la info.
Vicentorque40Hace 8 años1
Para el trofeo hacen falta todas? Yo creo que con tener una de cada vale. De todas formas esa carta me falta a mi también. Un saludo.
Foryjesus3806Hace 8 años2
Bueno, sigo investigando y parece que la mision no esta en Skellige si no que se activa con un contrato (tirando del hilo) en Novigrado    y ademas creo que es perdible [spoiler]porque te ayuda Lambert asi que supongo que despues de la batalla de Kaer Morhen desaparece[/spoiler]

@Vicentorque
Mostrar cita
Para el trofeo hacen falta todas? Yo creo que con tener una de cada vale. De todas formas esa carta me falta a mi también. Un saludo
Pues si eso es verdad, tendre que hacer el trofeo de nuevo en otra partida que empece la semana pasada porque esa es la unica carta que me queda de todas las qeu haya y de todas las que te puedes encontrar.
Kebote6148Hace 8 años3
Con tener una de cada ya te dan el logro, no hace falta tener todas. Hace ya muchísimo que lo conseguí, pero juraría que yo no tenía el 100% del total de las cartas cuando me lo dieron.
Kap09Pr0302Hace 8 años4
He leído varios comentarios por distintos foros que no hace falta tener todas las cartas y que, por ejemplo, los Nekkers solo es necesario una de las tres porque se consideran "duplicadas", aunque no lo sé.
Foryjesus3806Hace 8 años5
Bueno pues entonces se ve que tengo el bug ese del trofeo   
Pero bueno esta vez lo hare desde el principio y conseguire tambien esa ultima que me falta. Es posible que los conflictos entre actualizaciones sean una posible razon aunque logicamente nadie ha podido comprobarlo todavia.
Javinhoairsoft546Hace 8 años6
Yo lo tengo actualizado de ayer y ahora mismo me salto el trofeo. Así que será problema de algunos y no de todos por lo que se ve.
Jester121Hace 8 años7
Tal vez esto ayude: http://gwent-cards.com/
EDITADO EL 09-08-2015 / 19:17 (EDITADO 4 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > A quien no le haya saltado el trofeo de la coleccion completa de gwynt que entre aqui.

Hay 7 respuestas en A quien no le haya saltado el trofeo de la coleccion completa de gwynt que entre aqui., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL