Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Antrell7
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1354

Que ha pasado con el Cod war at war?

De esto ya hace varios meses pero me gustaría confirmarlo porque no se aviso ni nada por el estilo. Los servidores del Call of duty War at war para wii están cerrados? Me extraña esto ya que el mw3 sigue apto en el multijugador. Un saludo y gracias de antemano 
Opinador6433Hace 8 años1
@Antrell

Recuerda que el World at War es mucho más antiguo que el MW3, por lo que no sería tan descabellado que ya hayan cerrado sus servidores. A parte, Nintendo el año pasado ya había [url=https://www.3djuegos.com/noticia/142901/0/nintendo-detiene/servicios-on-line/ds-dsi-wii/]cerrado[/url] el servicio online de varios de sus juegos... Supongo que Activision habrá hecho lo propio (con World at War) sin previo aviso.
1 VOTO
Antrell7Hace 8 años2
Ok es que después de cerrar algunos juegos continuaba funcionando y hoy me ha entrado un poquillo de nostalgia y ya no me acordaba.
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años3
@Antrell
Mostrar cita
Ok es que después de cerrar algunos juegos continuaba funcionando y hoy me ha entrado un poquillo de nostalgia y ya no me acordaba
[i]@Opinador, estuviste cerca.. MW3 (Servidores sostenidos por Activision) Reflex(Activision) BO1 (Por Treyarch) World At War, sus servidores están sostenidos por Nintendo (mala idea por lo que vemos ahora). Los servidores de Activision y Treyarch no tienen que ver nada con los servidores de nintendo, solo ahi que comparar los servidores de nintendo con los de T. o A., en MW3, sacaron parches en sus tiempos, BO1 parches y Bonus(nuketown 24/7, amaba cuando los fines se semana nos sorprendían con este modo de juego ) Reflex, (apenas pusieron doble puntos muy pocas veces pero llegue a jugar con ellos) pero en Cod 5 no había nada como siempre nintendo y sus reglas primitivas Un claro ejemplo es el porque los otros call of duty funcionan(modo online) y este no. PD: Mi recomendación para los que quieran jugar Cods, MW3 y BO1 estan muy hackeados, en los que menos hackers ahi ahora mismo es en REFLEX[/i]
EDITADO EL 21-07-2015 / 07:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Oscaar19682Hace 8 años4
No me extraña, es en ps3 que estoy jugando ahora y lo maximo que he visto son 1500 jugadores ... pues en wii el número será demasiado bajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Que ha pasado con el Cod war at war?

Hay 4 respuestas en Que ha pasado con el Cod war at war?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL