Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por Juancolombiano97
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1403

Until Dawn: Si no se reserva Until Dawn no se podra jugar con Matt y con Emily?

Segun tengo entendido, habra un capitulo adicional en el que Matt y Emily se daran cuenta que no estan solos, entonces en ese capitulo se decidira si ellos viven o muere?, es decir si compro el juego no ahora que salga sino espero mucho mas tiempo, entonces no podre jugar con ellos dos?

Agradeceria quien me despejara la duda 

gracias.
Tucho-85766Hace 8 años1
No tengo ni idea 
JackobDrake152Hace 8 años2
@Juancolombiano Hola [b]Juancolombiano[/b] haber,nosotros tenemos la oportunidad de Pre - Ordenar el juego que sale el 8/25/2015.

Si nosotros pre-ordenamos el juego nos dan un Bonus por pre ordenarlo   Los bonus son los siguientes:

[b]-Until Dawn Exclusive Theme[/b]. Un wallpaper para el fondo de tu Playstation   

[b]-Bonus Chapter[/b]. Un capitulo exclusivo para jugar con Matt y Emily.

Los jugadores que no pre ordenen el juego,jamas tendran la oportunidad de jugar a este capitulo exclusivo ya que es un regalo para los jugadores fieles que pre ordenaron Until Dawn    Asique si realmente quieres jugar a este capitulo de Matt and Emily tienes tiempo para ir pre ordenando el juego  
3 VOTOS
Saya-Redfield2965Hace 8 años3
Es decir , no habrá un dlc para obtenerlo, pues es interesante la verdad.
Itonni2707Hace 8 años4
@Juancolombiano Si te refieres al ''Formato Digital'' ... No tengo ni idea,

Aquí en España, hablo sobre el ''Formato Físico'' , para jugar con Matt y Emily tienes que reservar el juego, y de esta forma consigues el contenido exclusivo.
De todas formas este contenido no afecta a la campaña (modo historia), sucede como con [b]The last of us[/b] si no juegas a su DLC ''Left Behind'' No te pierdes nada de la campaña principal, ya que este DLC es un [i]FlashBack[/i] que no afecta para nada al juego, así que por eso tranquilo.

Además, las probabilidades de que salga un DLC para [b]Until Dawn[/b] para poder acceder a este contenido, son muy altas.
No te preocupes, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > Si no se reserva Until Dawn no se podra jugar con Matt y con Emily?

Hay 4 respuestas en Si no se reserva Until Dawn no se podra jugar con Matt y con Emily?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL