Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 223

El creador de Katamari funda un nuevo estudio: Uvula

[b]El creador de Katamari funda un nuevo estudio: Uvula[/b]
Se trata del primer movimiento de Keita Takahashi tras abandonar Namco


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113612/el-creador-de-katamari-funda-un-nuevo-estudio-uvula/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uvula
1 VOTO
Dontkillcoyotes537Hace 13 años1
Y yo que llevo años pensando que era "kamatari" y resulta que es "katamari"...

Espero que saquen juegos interesantes.
Roibot621Hace 13 años2
Ese nombre no me acaba de sonar bien, no se, me recuerda a...

Por cierto, este tío no iba a dedicarse a diseñar parques infantiles o algo asi?
2 VOTOS
Noriko975Hace 13 años3
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            

Esta es la mejor noticia que he visto en lo que lleva esta generación, con este tío si que no me importa gastarme los cuartos porque lo merece, ES UN GENIO, el Dalí de los videojuegos, que el nombre de Keita Takahashi no te diga gran cosa??? será a ignorantes quienes solo saben de shooters y juegos de futbol porque este tio es lo mas grande que hay en los videojuegos un rayo de originalidad entre tanta mierda de juegos clonicos.

Me habeis alegrado el día con esta noticia joer siiiiiiiii si si si si si si si sis sisi sisi sisisisisisii.

 
EDITADO EL 04-10-2010 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Darkline161992Hace 13 años4
Con ese nombre pensaba que crearía una empresa dedicada a la investigación de la menstruación, pero bueno...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Katamari funda un nuevo estudio: Uvula

Hay 4 respuestas en El creador de Katamari funda un nuevo estudio: Uvula, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL