Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Batallador15
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3723

Darksiders: (Ayuda) Jugar con mando de PS3

Hola a todos, tengo el juego y un mando para ps3 pero querria que me recomendarais el mejor programa para poder jugar al juego con el mando de la PS3!, lo digo porque normalmente me suelen dar mucho mal con el tema de los joystick.

A parte de eso pediria alguien que pusiese los controles del juego para un mando ps3 porque aun que me conozca los botones basicos siempre es mas comodo jugar con la configuracion predeterminada.

PD:creo este tema porque abundan los temas para poder jugar con el mando de la Xbox 360 y los que tenemos el de la ps3 estamos hartos de que se nos deje de lado 

Gracias por adelantado 
Thecappy4409Hace 13 años1
@Batallador
Mostrar cita
Hola a todos, tengo el juego y un mando para ps3 pero querria que me recomendarais el mejor programa para poder jugar al juego con el mando de la PS3!, lo digo porque normalmente me suelen dar mucho mal con el tema de los joystick. A parte de eso pediria alguien que pusiese los controles del juego para un mando ps3 porque aun que me conozca los botones basicos siempre es mas comodo jugar con la configuracion predeterminada. PD:creo este tema porque abundan los temas para poder jugar con el mando de la Xbox 360 y los que tenemos el de la ps3 estamos hartos de que se nos deje de lado Gracias por adelantado
man lo que tu quieres es que el juego te reconosca el tu josty como un control de xbox.?? si es eso lak te dejo el programa que utilizo yo para jugarlo. hay te dejo una guia dentro del rar de como usar es facil. yo lo estoy jugando con un control de PS2 usb y lo juego sin ningun prblema. [url]http://www.mediafire.com/?cn16u6dtxbtyh5w[/url]
Diegorp13880
Expulsado
Hace 13 años2
En primer lugar ... tienes que bajarte los drivers para que te reconozca el dualshock 3 ... pon en google : sixaxis en pc o algo asi y lo encontraras facilmente ...  
luego tienes que instalar lo que te dijo el otro pata y listooo =D ... yo uso mi dualshock 3 n muuuchos juegos de pc  suerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > (Ayuda) Jugar con mando de PS3

Hay 2 respuestas en (Ayuda) Jugar con mando de PS3, del foro de Darksiders. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL